Guía de dónde dormir en Inca
Inca, en medio de una rica llanura agropecuaria, es un centro productor de artículos de piel de calidad que atrae a numerosos compradores, que también disfrutan de sus edificios góticos y modernistas y de los numerosos cellers (bodegas) donde degustar la excelente cocina de la zona. En tu escapada a Inca no puedes perderte el Monasterio de Bartomeu ni la Iglesia de Sant Francesc.
Si planeas dormir en Inca, continúa leyendo para ver nuestro listado de alojamientos y así poder encontrar el lugar que más se ajuste a tus necesidades.


Uno de los alojamientos que más nos gusta para dormir en Inca es Sa Vinya des Convent, un alojamiento que se encuentra decorado de una manera muy elegante y clásica, con tintes de lujo que en una ubicación como esta puede hacer de tu estancia una cargada de comodidad y estilo. Se encuentra en medio del campo y es una oportunidad perfecta para descansar y visitar la localidad de Inca.
Otro de los alojamientos que más nos gustan para dormir en Inca son los Apartamentos Mandol. Se trata de una casa con 4 habitaciones y una capacidad de hasta 8 personas. Cuenta con una gran piscina y jardines, gran comedor y una zona chill–out. En el exterior donde tumbarse y tomar algo al pie de la piscina. La decoración de la casa es muy especial, pues cuenta con un estilo muy particular y clásico.


Si buscas descansar cerca de Inca para poder conocer mejor la zona, te recomendamos que lo hagas en Lloseta. Se encuentra a pocos minutos de Inca en coche. Allí podrás encontrar el Cas Comte Petit Hotel & Spa, en el que nos gustaría destacar el servicio de spa y el trato del personal del hotel. Las habitaciones están cuidadosamente decoradas, tienen un ambiente acogedor debido a las camas con grandes cabeceros y paredes de piedra.
