fbpx

Dónde dormir en A Guarda

dormir en A Guarda

Guía de dónde dormir en A Guarda

A Guarda se presta como frontera entre España y Portugal aprovechando la desembocadura del Miño. En nuestra página sobre visita e historia de A Guarda te indicamos los monumentos que puedes visitar para no perderte ni uno. Si continúas leyendo, podrás ver nuestras recomendaciones para dormir en A Guarda.

Puerto
Puerto
Castro de Santa Tegra
Castro de Santa Tegra

La primera opción que recomendamos para dormir en A Guarda es el Convento de San Benito. Se trata de un antiguo convento rehabilitado bien situado cerca del puerto. Es un hotel de estilo clásico decorado con obras de arte religiosas y un patio interior muy agradable. Este es perfecto para tomar un café por las mañanas. Está ubicado cerca de los bares y marisquerías del puerto.

Nuestra segunda opción es el Hotel Eli-Mar, un dos estrellas que sorprende. Tiene una cuidada decoración con colores cálidos que hace que sea muy acogedor. Además cuenta con bollería elaborada cada día por ellos mismos que te carga las pilas para todo el día. Sobre todo lo recomendamos para descansar en A Guarda en pareja.

También, muy bien ubicado está el Hotel Bruselas. Es un hotel funcional y sencillo, con habitaciones modernas. Dispone de parking gratuito. En general por la relación calidad precio es un lugar para dormir en A Guarda muy adecuado.

Dónde dormir en A Guarda
Convento de San Benito
Dónde dormir en A Guarda
Hotel Eli-Mar

Si lo prefieres, también puedes dormir en A Guarda alrededores. Así podrás aprovechar y conocer mejor la zona.

Situado a 1,5 km del centro de A Guarda encontramos el Hotel Apartamento Marouco. Un alojamiento confortable, muy tranquilo y con unas vistas preciosas de la costa. Tiene unas zonas comunes muy cuidadas y con una piscina que se agradece en los meses de calor. El protagonismo del lugar se lo llevan los animales que hay en el recinto. Tienen una granja para que pequeños y mayores disfruten de los animales. Perfecto para alojarse en A Guarda alrededores en unas vacaciones en familia.

Dónde dormir en A Guarda
Apartamento Marouco