fbpx

Dónde dormir en Verín

Dónde dormir en Verín

Guía de dónde dormir en Verín

Este municipio posee uno de los mayores conjuntos fortificados de Galicia. Es uno de los pueblos más famosos del norte por sus balnearios, como los de Cabreiroá o los de Fontenova. Dormir en Verín será la guinda del pastel.

Aquí los turistas se bañan por sus supuestas aguas curativas, y después visitan los edificios más especiales. En nuestra guía sobre qué ver en Verín hablamos de algunos de ellos. Si quieres saber dónde dormir en Verín, en esta página te damos nuestras recomendaciones.

Iglesia de San Lázaro
Iglesia de San Lázaro
Torre de las Damas del castillo
Torre de las Damas del castillo

Una buena opción para dormir en Verín pueblo es el Parador de Verín. Se trata de un lugar con unas instalaciones envidiables por su gran tamaño y oferta de servicios. Las vistas son de lo más atractivas y la decoración es típica de un buen parador. Con piscina y jardín, es uno de los alojamientos más demandados de la zona por su calidad y el excelente trato del personal.

Más céntrico y moderno para alojarse en Verín, es el Hotel Villa de Verín. Tiene una gran relación calidad-precio por los servicios que ofrecen. Para los peregrinos del Camino de Santiago está bastante bien por la buena calidad de las habitaciones, acostumbrados a albergues o pensiones.

Si quieres algo más económico para dormir en Verín, puedes optar por el Hostal/ Pensión Ribeiro Claro. Cuenta con zona de bar y restaurante. Las habitaciones están equipadas adecuadamente para descansar y algunas con terraza.

Dónde dormir en Verín
Parador de Verín
Dónde dormir en Verín
Hotel Villa de Verín

Si lo prefieres, también puedes dormir en Verín alrededores. Así podrás aprovechar para conocer mejor la zona.

Apenas 5km separan Verín con O Retiro do Conde. Como bien dice el nombre, es un lugar ideal para descansar en Verín y disfrutar de un buen alojamiento. Cuenta con una decoración correcta, con un encanto especial donde descansar de la manera más plácida que puede existir en el mundo. Sin duda te dejará sin palabras y no pararás de recomendárselo a tus conocidos.

Un poco más alejado, concretamente a 16km, está el Hotel Restaurante Bayona. Es un lugar de paso para comer de una forma ejemplar y dormir en sus habitaciones decoradas de una forma sencilla y corriente.

Dónde dormir en Verín
O Retiro do Conde
Dónde dormir en Verín
Hotel Restaurante Bayona