fbpx

Dónde dormir en Fermoselle

Panorámica que ver en Fermoselle

Guía de dónde dormir en Fermoselle

Se trata del último bastión comunero de Castilla y León. Se ubica en una extraordinaria peña en la unión de los ríos Duero y Tormes, entre Salamanca y Portugal. ¿Vas a dormir en Fermoselle?

El principal atractivo de Fermoselle son sus llamados arribes, que son las paredes rocosas que envuelven la población. Estas también se pueden encontrar en el río. A lo largo de la localidad podemos encontrar fastuosos miradores que permiten disfrutar de los contornos de la villa. Si planeas dormir en Fermoselle, sigue leyendo para poder ver los distintos alojamientos que hay en este lugar. Así tendrás más facilidad de elegir el tuyo.

Uno de los lugares que más nos gusta para dormir en Fermoselle centro es la Posada Doña Urraca. Se emplaza en un edificio de arquitectura tradicional y cuenta con 19 habitaciones. Cada estancia está decorada de manera minuciosa y se cuida hasta el más mínimo detalle. En su restaurante cuentan con una gran selección de vinos. No hay gran diferencia entre sus suites y sus habitaciones dobles, así que puedes ahorrarte el dinero extra.

Otra opción para alojarse en Fermoselle es la casa rural el Rincón de Tarabilla es otro alojamiento que se encuentra en el centro de Fermoselle y ofrece unas habitaciones decoradas con estilo rústico, algo que se puede apreciar en las paredes de ladrillo y las camas de hierro. En los desayunos se sirven mermeladas caseras y aceites de la tierra. Desde luego, podrás descansar en Fermoselle perfectamente.

Dónde dormir en Fermoselle
Posada Doña Urraca
Dónde dormir en Fermoselle
El Rincón de Tarabilla

Si lo prefieres, también puedes dormir en Fermoselle alrededores.

Te recomendamos la Casa rural La Venta de los Arribes, en Formariz, a 6 km y medio de Fermoselle. Las habitaciones de esta casa rural son bastante amplias y las hay de varios tipos, hay algunas de hasta 5 personas.  La casa cuenta con piscina y el desayuno es abundante. Es muy buen lugar para descansar en Fermoselle alrededores.

Dónde dormir en Fermoselle
La Venta de los Arribes