fbpx

Dónde dormir en Trujillo

Panorámica que ver en Trujillo

Guía de dónde dormir en Trujillo

Con un pasado multicultural y guerrero, esta localidad extremeña es digna de ser visitada por su cantidad de cultura y patrimonio. Dormir en Trujillo te permitirá empaparte de su historia.

Tenemos el Convento de San Francisco el Real, el cual alberga el Museo de la Coria. También, la Iglesia de Santa María la Mayor, templo gótico del siglo XV. En nuestro apartado qué ver en Trujillo están recogidos todos los lugares de interés para conocer lo mejor posible este pueblo. En esta guía recomendamos los mejores alojamientos para dormir en Trujillo.

Castillo de Trujillo
Castillo de Trujillo
Plaza Mayor de Trujillo
Plaza Mayor de Trujillo

Hay una gran oferta de alojamientos para dormir en Trujillo centro. Así, tu estancia será inmejorable. Nosotros vamos a recomendar tres de ellos.

Destacamos en primer lugar el Hotel Eurostars Palacio de Santa Marta, en un edificio del siglo XVI. Su desayuno es excelente, con una gran variedad en alimentos. La decoración de sus interiores y habitaciones hará que te transportes a otra época, aparte de hacerte sentir muy cómodo. Además, sus trabajadores son muy educados con todos los huéspedes.

Es también muy recomendable para dormir en Trujillo el Palacio Chaves Hotel. Su ubicación es muy buena. La piscina es ideal para refrescarse en los días más calurosos del verano, y sus habitaciones aparte de ser amplias tienen todo tipo de comodidades. Además incluyen televisión de pantalla plana.

Otra alternativa para alojarse en Trujillo es el Parador de Trujillo, a pocos pasos del centro. La piscina está bastante bien, y la limpieza de las instalaciones será un factor determinante para que elijas de nuevo este lugar.

Dónde dormir en Trujillo
Hotel Eurostars Palacio de Santa Marta
Dónde dormir en Trujillo
Palacio Chaves Hotel

Si lo prefieres, también puedes dormir en Trujillo alrededores. Así, podrás aprovechar para conocer mejor la zona.

En las inmediaciones se encuentra la Casa Rural Las Canteras, con unas vistas formidables. En su restaurante sirven comida tradicional. La ubicación es perfecta para realizar turismo de naturaleza. En cuestión a las habitaciones, son muy acogedoras, con unas camas cómodas.

También podrás descansar en Trujillo alrededores en la Casa Rural Doña Blanca. Cuenta con terraza y barbacoa. Tiene seis habitaciones en total, una para discapacitados. Además admite animales y el edificio es restaurado, por lo que se pueden observar elementos del siglo XVI.

Dónde dormir en Trujillo
Casa Rural Las Canteras
Dónde dormir en Trujillo
Casa Rural Doña Blanca