Iríamos sin dudarlo al Hotel Badajoz Center, en muy buena ubicación y a un paso de los principales negocios de la ciudad. Cuenta con todo tipo de lujos y comodidades, y ofrece a sus clientes una maravillosa piscina para bañarse en los días más calurosos con solárium. En su restaurante están especializados en comida mediterránea, y el lugar es bastante tranquilo si tu objetivo es descansar plácidamente.
Otra muy buena opción para dormir en Badajoz es el Sercotel Gran Hotel Zurbarán. Con unas habitaciones luminosas y amplias con todo tipo de comodidades, y un restaurante donde ofrecen comida tanto nacional como internacional. Los trabajadores son bastante amables, y le decoración con un toque moderno.
Muy bien ubicado si tu objetivo es no perderte ningún atractivo de Badajoz es el Hotel San Marcos. El cual es elegido para dormir en Badajoz por varios motivos. La relación calidad-precio es uno de ellos, y junto a su excelente decoración, donde especialmente las habitaciones presumen de ella, y su restaurante, con comida muy bien elaborada, hacen de este hotel un lugar de referencia en la ciudad.
También, para descansar en Badajoz, está el Hotel Condedu, acogedor y moderno. Cumple con las funciones necesarias para ser un buen hotel. Es bastante céntrico, y cuentan con todo tipo de información turística para que visites la ciudad y sus alrededores. Además, es económico, por lo que tus bolsillos lo agradecerán.
Por último, para dormir en Badajoz está el Hotel Cervantes, con Internet gratuito en todo el edificio. Sus habitaciones son simples, pero con lo esencial para pasar un par de noches, y sus trabajadores te harán sentir como en casa, siempre preocupándose por los huéspedes.