Guía de dónde dormir en Jerez de los Caballeros

Con mucha historia que contar, esta localidad tiene un épico pasado que podemos observar en los monumentos que hay. Dormir en Jerez de los Caballeros te permitirá empaparte de su historia.

En lo más alto del pueblo se encuentra el Castillo Templario, de origen árabe y con varias reformas en sus paredes. También está la Iglesia de Santa María de la Encarnación o la Iglesia de San Miguel Arcángel. Está todo resumido al detalle en nuestra página sobre qué ver en Jerez de los Caballeros. Si continúas leyendo, podrás ver nuestras recomendaciones para alojarse en Jerez de los Caballeros y sus alrededores.

El mejor lugar para dormir en Jerez de los Caballeros centro es el Hotel Oasis Familia. Su restaurante está especializado en comida andaluza y la decoración tanto de las habitaciones como de las salas comunes es muy peculiar. La parte que más recordarás será su desayuno. Este es continental y con alimentos frescos. Hay que destacar también la amabilidad por parte del personal.

Otra alternativa para descansar en Jerez de los Caballeros es el Hotel Los Templarios. Tiene una gran piscina al aire libre y con solárium. Sus terrazas están bastante bien para disfrutarlas en compañía. Además, el establecimiento también alberga una discoteca para el disfrute de sus huéspedes.

Como tercera opción para dormir en Jerez de los Caballeros está la Posada de las Cigüeñas. Su decoración está muy bien medida, al detalle. Las habitaciones están bien equipadas, con terraza o televisión de pantalla plana. Además, su restaurante sirve platos tradicionales.

Dónde dormir en Jerez de los Caballeros
Hotel Oasis Familia
Dónde dormir en Jerez de los Caballeros
Hotel Los Templarios

Si lo prefieres, también puedes dormir en Jerez de los Caballeros alrededores. Así, podrás aprovechar y conocer mejor la zona.

Muy recomendable es el Complejo Turístico Rural Marcelina. Sus instalaciones son de película. Tiene piscina y jardines para pasear, unos interiores equipados al completo y una decoración muy buena. Además, se pueden realizar actividades deportivas en su entorno.

También, a unos 5km, está el Hotel Arroyo la Plata by Alda Hotels. Se encuentra situado en medio del campo. Es perfecto para descansar en Jerez de los caballeros alrededores. Se respira una tranquilidad plena y posee en su interior chimenea. Además, está adaptada para personas con movilidad reducida.

Dónde dormir en Jerez de los Caballeros
Complejo Turístico Rural Marcelina
Dónde dormir en Jerez de los Caballeros
Hotel Arroyo la Plata by Alda Hotels