Dónde dormir en Fregenal de la Sierra

Guía de dónde dormir en Fregenal de la Sierra

Si vas a dormir en Fregenal de la Sierra, estarás descansando en un lugar con un entorno envidiable. En su pueblo se encuentra el Castillo Medieval de la Orden del Temple, construido en el siglo XIII.

Tiene un diseño tan peculiar y alucinante, que es uno de los motivos por los que los turistas vienen aquí. También está la Iglesia de Santa María o la Iglesia de Santa Ana. Si quieres conocer todos los detalles de este lugar, los podrás encontrar en nuestra página sobre turismo en Fregenal de la Sierra. Si continúas leyendo, podrás ver los lugares que recomendamos para alojarse en Fregenal de la Sierra.

Castillo templario desde la Plaza de Toros Fregenal de la Sierra
Santuario de los Remedios en Fregenal de la Sierra

Uno de los mejores lugares para dormir en Fregenal de la Sierra es el Hotel Cristina. Cuenta con un jardín y una terraza diseñados para el descanso de sus huéspedes. Sus habitaciones tienen un tamaño bastante amplio y la decoración está cuidada al más mínimo detalle. En su restaurante están especializados en comida tradicional de la región, siempre con la intención de sorprenderte.

También está el Hotel Rural La Fontanilla con otra opción para descansar en Fregenal de la Sierra. Sus con habitaciones están decoradas de una forma rústica y tienen internet gratuito. En su restaurante sirven la comida en forma de buffet libre. Además, desde el hotel te facilitarán la opción de realizar senderismo o montar a caballo.

Como última de nuestras recomendaciones para dormir en Fregenal de la Sierra, está la Casa Rural El Lucío. Tiene un jardín y una piscina bastante amplios. Es acogedora y amplia en su interior. Además, el propietario es atento con cada uno de sus clientes.

Dónde dormir en Fregenal de la Sierra
Hotel Cristina
Dónde dormir en Fregenal de la Sierra
Hotel Rural La Fontanilla

Si lo prefieres, también puedes dormir en Fregenal de la Sierra alrededores. Así, podrás aprovechar y conocer mejor la zona.

A muy pocos kilómetros se encuentra el Hotel Restaurante La Chácara. Tiene unas habitaciones muy bien equipadas. Está en muy buena ubicación, a un paso de los principales negocios. Además, su restaurante está especializado en comida de Extremadura.

También, a unos 20 km, está el Hotel Arroyo la Plata by Alda Hotels. Se encuentra situado en medio del campo. Se respira una tranquilidad plena y posee en su interior chimenea. Además, está adaptada para personas con movilidad reducida. Es un lugar perfecto para descansar en Fregenal de la Sierra.

Dónde dormir en Fregenal de la Sierra
Hotel Restaurante La Chácara
Dónde dormir en Fregenal de la Sierra
Hotel Arroyo la Plata by Alda Hotels

About the author