Para dormir en los alrededores de Montesa, muy cerca nos encontramos con el Portal del Caroig. En este lugar se respira tranquilidad, ideal para desconectar de esa rutina matadora. Podrás pasear por su entorno, y sus baños en su piscina hacen de este hotel un lugar de referencia en la zona. La relación calidad-precio es de las mejores. El hecho de poder practicar parapente, excursiones o tiro con arco, serán determinantes en tu elección.
Ya en la localidad de Xàtiva está el Hotel Mont-Sant. Aquí el personal es muy atento, siempre con la intención de resolver tus dudas. Su desayuno es muy abundante y variado, y en sus jardines podrás descansar y planificar tus días turísticos por la zona. Además, el entorno hará que repitas tu estancia siempre que puedas.
Al no poder alojarse en Montesa, a unos pocos kilómetros se encuentra La Bodega Hotel Rural. Este lugar se encuentra en un entorno muy tranquilo. Lo que más te gustará será el trato recibido y su decoración de estilo rústico. Recomendamos también el restaurante donde siempre sirven comida de temporada estando a la última, y también su jardín el cual cuenta con una barbacoa, accesible siempre que el tiempo lo permita.