En el centro del pueblo, no en la zona con tanta afluencia turística como es la playa, encontramos el Hotel Borgia, con las habitaciones muy amplias y limpias para que todo tipo de huéspedes se sienta cómodo. En su restaurante tienen unos menús deliciosos. Su buena relación calidad-precio y ubicación hacen que los turistas elijan este hotel frente a otros. Una muy buena opción para alojarse en Gandía.
Si no quieres dormir en Gandía centro, es decir, más cerca de la playa, ante la inmensa oferta en alojamientos destacamos el RH Bayren Hotel & Spa, con vistas hacia el mar y con todo tipo de piscinas, incluyendo ducha escocesa o baño de vapor. Realizan actividades tanto fuera como dentro del hotel, y lo más destacable es su excelente calidad en la comida. Repetirás sin dudarlo.
La otra alternativa para dormir en Gandía es el Hotel Porto. Su personal es muy amable y en el restaurante hay una gran variedad de platos. La decoración de sus habitaciones es sencilla, aunque su bañera de hidromasaje o su gimnasio lo compensan.