Guía de dónde dormir en Alzira

Un lugar muy importante en patrimonio, que merece ser visitado en tu paso por Valencia. Destacamos el casco histórico o la Casa Consistorial por ser el edificio más importante de la villa, aunque su Museo Municipal o la Basílica de San Jaime Apóstol, son de los lugares obligados en tu visita, Recogemos todos en la página de Turismo en Alzira, para que planifiques tu escapada al máximo.

Ahora es turno de los mejores alojamientos para dormir en Alzira.

Qué ver en Alzira
Casa Consistorial
qué ver en Alzira
Muralla

Una muy buena opción para alojarse en Alzira, si queremos lujos, es el Hotel Avenida Plaza. Sus habitaciones y salas comunes son de gran tamaño, así que podrás relajarte de la mejor forma. Poseen aparcamiento privado, internet gratuito y la ubicación es ideal. Además, la cantidad y calidad de su desayuno te sorprenderá gratamente.

Luego tendremos para dormir en Alzira centro el Hotel Restaurante Casa Blava. Aquí la limpieza es impecable en la mayor parte de las instalaciones. Además, la atención del personal es excelente, siempre con una sonrisa en la cara y con ganas de solucionarte cualquier tipo de problema. El diseño es bastante moderno, y las habitaciones muy bonitas para dormir en Alzira.

Dónde dormir en Alzira
Hotel Avenida Plaza
Dónde dormir en Alzira
Hotel Restaurante Casa Blava

En las inmediaciones, podremos dormir en el Hotel Lluna, con habitaciones con pantalla plana e internet gratuito. Posee salas donde pueden albergar banquetes, y su ubicación facilita poder aparcar fácilmente. Los trabajadores están muy bien preparados, y la comida muy rica.

Algo más lejos está el Hotel Galvana, con bañera de hidromasaje en cada habitación. En cuestión precio, es de los mejores ya que la relación calidad-precio es excelente. La zona es ideal ya que hay una gran cantidad de negocios alrededor.

Dónde dormir en Alzira
Hotel Lluna
Dónde dormir en Alzira
Hotel Galvana