Guía de dónde dormir en Catí

Con un tamaño muy pequeño, en su casco histórico se encuentra una iglesia de estilo gótico famosa por su retablo. Hablamos de la Iglesia Parroquial de La Asunción de María, reformada en el siglo XVIII. También hay muchos lugares que visitar, todos ellos recogidos en la página sobre Turismo en Catí, para que planifiques tu escapada a fondo.

En esta guía os recomendamos los mejores establecimientos para dormir en Catí.

Qué ver en Catí
Iglesia
Qué ver en Catí
Casa de los Miralles

Debido a su pequeño tamaño, no hay una gran oferta en alojamientos si decides dormir en Catí, aunque los pocos que hay son de buena calidad. Está la Casa Angelita, un lugar con encanto y muy limpio. Sus habitaciones están decoradas con colores vivos. Una de las zonas más concurridas es su salón, donde se encuentra una chimenea. Su dueño te facilitará todo para que pases unos días geniales. Existe la posibilidad de realizar senderismo o montar a caballo.

Para alojarse en Catí está también la Casa Rural Tía Roseta, ubicada en el casco antiguo del pueblo. La casa tiene todo tipo de comodidades, estando a la última para conseguir una sensación de confort en sus huéspedes. Además, se puede realizar turismo de naturaleza por sus alrededores. La casa tiene una capacidad para 8 personas máximo.

Dónde dormir en Catí
Casa Angelita
Dónde dormir en Catí
Casa Rural Tía Roseta

Muy cerca nos encontramos con la Casa Banys L’Avellà, localizada en un entorno rural y con una decoración muy rústica. En su restaurante sirven comida tradicional, siempre con alimentos frescos. Además posee sauna, duchas escocesas y bañera de hidromasaje. No te faltará de nada durante tu estancia en este establecimiento.

Por si no puedes dormir en Catí centro, podrás pernoctar en el Complejo Rural La Glorieta, donde descansarás muy bien por la tranquilidad de la zona. Destaca la amabilidad del dueño, siempre con la intención de hacer sentir a sus huéspedes como en casa.

Dónde dormir en Catí
Casa Banys L’Avellà
Dónde dormir en Catí
Complejo Rural La Glorieta