Guía de dónde dormir en Castellón de la Plana

Esta capital rodeada de naranjos, es visitada por una gran cantidad de turistas año tras año. La Concatedral de Santa María, el Palacio Episcopal o la Basílica del Lledó son de los atractivos donde emplearíamos tiempo en visitarles, para conocer todos sus detalles. Aunque basta con pasear por las calles para conocer la belleza de Castellón de la Plana. Por ello, en nuestra página sobre qué ver en Castellón os contamos lo más bonito para ver en esta ciudad.

A continuación, os recomendamos los mejores lugares para dormir en Castellón de la Plana.

Qué ver en Castellón de la Plana
Ayuntamiento de Castellón
Qué ver en Castellón de la Plana
Calle principal de Castellón de la Plana

El mejor sin duda es el Eurohotel Castellón, con unos trabajadores muy bien preparados y unas habitaciones muy cómodas para descansar. La ubicación es bastante buena, y la limpieza de todas las instalaciones es bastante buena. Posee sauna, bañera de hidromasaje y gimnasio, entre otros atractivos. En su restaurante sirven comida en forma de buffet libre. Sin duda, una de las mejores opciones para dormir en Castellón de la Plana.

Otra alternativa es el Hotel Sercotel Luz Castellón, en plena zona comercial y con internet en todas las instalaciones. Su restaurante sirve platos de comida tradicional, aunque con un toque moderno. Sus habitaciones insonorizadas están diseñadas para conseguir un descanso pleno en todos sus huéspedes.

Para alojarse en Castellón de la Plana está también está el Hotel Doña Lola, con un excelente personal y en muy buena ubicación. Está a un paso de los principales negocios de la ciudad. Las vistas desde el parque son bastante buenas, y muy recomendable es su desayuno, con unos alimentos frescos y variados.

Una muy buena opción para dormir en Castellón de la Plana centro es el Hotel Tryp Castellón Center. Dispone de unas habitaciones muy cómodas y amplias. En este lugar se respira mucha tranquilidad, por lo que podrás evadirte de la rutina fácilmente. La decoración está bastante cuidada, y su buena relación calidad-precio hace que los turistas elijan este lugar para pasar sus vacaciones.

Por último, para dormir en Castellón de la Plana tenemos el NH Castellón Mindoro, con sauna o gimnasio para la disposición de sus huéspedes. En su restaurante sirven comida innovadora, con productos procedentes de la zona, y la atención y gran preocupación de los clientes por parte de los trabajadores será unos de los factores clave para que repitas si quieres dormir en Castellón de la Plana.

Dónde dormir en Castellón de la Plana
Eurohotel Castellón
Dónde dormir en Castellón de la Plana
Hotel Sercotel Luz Castellón

Debido a su ubicación peculiar, si no quieres dormir en Castellón de la Plana puedes alojarte en los establecimientos más cercanos a la playa. Nos encontramos con el Hotel NH Castellón Turcosa, con unas habitaciones bastante modernas y confortables, con unas vistas sorprendentes. Además, tiene una recepción donde siempre informan al turista sobre las últimas actividades y eventos turísticos.

Muy cerca se encuentra el Hotel Bag, con unas habitaciones bastante amplias y luminosas. Tiene aparcamiento privado, y destaca principalmente por su excelente calidad-precio.

En muy buena ubicación se encuentra el Hotel Costa Azahar, muy cerca de la playa. La zona es bastante tranquila, y te sentirás como en casa por el trato que dan a todos los clientes.

Dónde dormir en Castellón de la Plana
Hotel NH Castellón Turcosa
Dónde dormir en Castellón de la Plana
Hotel Bag

Enable Notifications.    Ok No thanks