Ante una gran oferta en establecimientos para alojarse en Benicarló, destaca el Hotel Sol. Tiene piscina al aire libre, mesas de ping pong y billar para divertirte con la familia o con los amigos. El trato y la atención de los trabajadores es superlativo, siempre intentan ayudar a los clientes. Las instalaciones presentan una limpieza excepcional. Además, incluye una zona adecuada para realizar barbacoas.
Una alternativa de calidad para dormir en Benicarló centro es el Parador de Benicarló. Está a un paso de la playa y tiene unos jardines espléndidos para relajarte y pasear tranquilamente. Su restaurante está especializado en alimentos de la zona, siempre frescos y bien cocinados. Un lugar para quedarte a vivir durante el resto de tu vida.
Nuestra tercera recomendación para dormir en Benicarló es el Hotel Rosi. Cuenta con unas instalaciones muy bien cuidadas y un trato por parte de los empleados muy correcto. Destaca su desayuno, muy completo. Su recepción abierta las 24 horas siempre te informará de las mejores actividades turísticas.