Guía de dónde dormir en Finestrat

A muy poca distancia de lugares emblemáticos como Benidorm, Cala de Finestrat es el lugar ideal para disfrutar del sol y de la playa. En el casco urbano de Finestrat es el lugar más tranquilo y barato para acceder el parque Terra Natura Benidorm.

En esta guía os enseñamos los mejores lugares para dormir en Finestrat y en su zona playera: las opciones de hotel en Cala de Finestrat.

Para dormir en Finestrat en hotel y cerca de la playa, existe la opción del Hotel La Cala. Está a muy buena distancia de atractivos turísticos y negocios. La decoración es correcta y las instalaciones suficientes. Es una opción con buena relación calidad precio para dormir en Finestrat. Dependiendo de tu reserva, podrás disfrutar de unas buenas vistas desde el balcón.

Otra buena opción para dormir en Finestrat centro es el Gran Hotel Bali. Es el hotel de Finestrat con mayor altura, lo que posibilita que disfrutes de vistas espectaculares. La decoración es muy moderna, y tienen dos restaurantes donde sirven comida buffet bien preparada. Entre las zonas más concurridas están la piscina, el gimnasio, o la sauna, donde podrás relajarte con tus compañeros. Además tienen mesas de ping pong y billar, por lo que siempre estarás entretenido.

Otra alternativa para dormir en Finestrat es el Hotel Tropic, con piscina y bañera de hidromasaje. Todas sus habitaciones están bastante equipadas para el confort de sus clientes. El hotel ofrece entretenimiento para todos los públicos y edades. Sin duda el lugar ideal para descansar en Finestrat.

Dónde dormir en Cala de Finestrat
Hotel La Cala
Dónde dormir en Cala de Finestrat
Gran Hotel Bali

Muy cerca tenemos Benidorm, con hoteles como el Hotel Poseidon Playa, con unas vistas hacia el mar Mediterráneo fabulosas. En su restaurante podrás comer todo lo que quieras, sin límite. La recepción está abierta las 24 horas, siempre al servicio e información del cliente.

También tenemos el Hotel Montemar, con unas habitaciones sencillas pero prácticas para su uso. Su relación calidad-precio es de las mejores, y aquí suelen acudir los huéspedes por la amplia variedad en los platos de su restaurante.

Dónde dormir en Cala de Finestrat
Hotel Poseidon Playa
Dónde dormir en Cala de Finestrat
Hotel Montemar

Enable Notifications.    Ok No thanks