fbpx

Dónde dormir en Chinchón

Dónde dormir en Chinchón

Guía de dónde dormir en Chinchón

La ciudad de Chinchón es conocida por su plaza, su famoso anís, por cultivar una especie muy valorada de ajo y por sus célebres corridas de toros. Tiene una rica historia que ha dejado bellos testimonios en su peculiar casco histórico y notables monumentos. ¿Vas a dormir en Chinchón?

Si te encuentras en esta típica localidad, te sugerimos seguir hacia el sur hasta la literaria y poco frecuentada localidad de Ocaña. Los amantes de las aves pueden llevar sus prismáticos y bajar hasta El Regajal – Mar de Ontígola para disfrutar de esa laguna.

Si planeas dormir en Chinchón te recomendamos que sigas leyendo para ver las sugerencias que te proponemos. Así podrás encontrar el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Dónde dormir en Chinchón
Vista aérea de la Plaza Mayor
Dónde dormir en Chinchón
Teatro Lope de Vega

El primer alojamiento que vamos a recomendarte para dormir en Chinchón es el Parador de Chinchón. Ocupa un antiguo convento del siglo XVII y ha sabido conservar su arquitectura y estilo originales. Sus jardines con cipreses y rosas y el claustro son espléndidos. Así, descansar en Chinchón es una muy agradable experiencia. Cuenta con una piscina al aire libre abierta por temporada. Las habitaciones son amplias y bonitas y presentan un ambiente colonial, con sus grandes camas con dosel, que le dan mucha fuerza a las estancias.

El Hotel Condesa de Chinchón también nos gusta mucho para dormir en Chinchón centro. Está junto a la Plaza Mayor de la localidad. Es un hotel que aguarda una arquitectura rústica y clásica y que se presenta como el escenario idílico de esta zona. El elegante diseño interior ofrece el ambiente perfecto para relajarse.

Dónde dormir en Chinchón
Parador de Chincon
Dónde dormir en Chinchón
Hotel Condesa de Chinchon

Si buscas alojamiento para dormir en Chinchón alrededores te recomendamos que lo hagas en San Martín de la Vega. Encontrarás alojamientos como el Ferron Suittes. Tiene habitaciones luminosas y decoradas de manera muy sencilla y colores vivos. El hotel tiene una exposición de miniaturas de coche, que está expuesta para todos los huéspedes. Se ubica a pocos minutos del centro de Madrid.

Dónde dormir en Chinchón
Hostal Ferron Suittes