Guía de dónde dormir en Torredembarra

Si planeas dormir en Torredembarra te recomendamos que sigas leyendo para ver las sugerencias que te proponemos y así poder encontrar el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Localidad ligada a Altafuya y rodeada de parajes de alto valor natural. Su arenal y el moderno faro son algunos de los puntos de interés de Torredembarra. Es singular su Fiesta del Cuadro de Santa Rosalía, celebrada desde 1640. Esta localidad costera tiene unos pocos monumentos interesantes, destacando el moderno faro, el ayuntamiento edificado respetando su antiguo castillo-palacio y la torre medieval.

Dónde dormir en Torredembarra
Escultura Alfa y Omega en la Playa de Torredembarra
Dónde dormir en Torredembarra
Faro

Aquí te dejamos nuestras recomendaciones para ormir en Torredembarra centro.

El mejor alojamiento que te puedes encontrar para descansar en Torredembarra es el Hotel Morros de 3 estrellas. Es un hotel muy agradable que se encuentra a 1 minuto a pie de la playa. Las habitaciones del hotel son cómodas y están decoradas de una manera muy sencilla, sin poco que destacar en ese sentido. Son muy confortables y bien iluminadas. El desayuno es de tipo buffet, muy bueno y abundante en calidad y cantidad.

Otro de los alojamientos que te vamos a recomendar para dormir en Torredembarra es el Hotel Paradís, un modesto establecimiento que cuenta con habitaciones muy funcionales y sencillas, son bastante amplias. Lo que más pondríamos en valor de este alojamiento es el ambiente familiar que crean los propietarios.

Dónde dormir en Torredembarra
Hotel Morros
Dónde dormir en Torredembarra
Hotel Paradais

Si en vez de dormir en Torredembarra, preferís en sus alrededores para poder conocer mejor la zona, te recomendamos que lo hagas en Altafulla.

Podrás encontrar alojamientos como el Hotel Gran Claustre de 4 estrellas, es un hotel que se encuentra a un paseo de la playa y está en el corazón del centro histórico de la localidad. Cuenta con una piscina al aire libre, y una terraza con buenísimas vistas. Las habitaciones del hotel están decoradas de manera sencilla, con colores vivos, como el rojo. En el hotel hay un circuito de aguas termales y bañera de hidromasaje, disponibles con el pago de un suplemento. El restaurante sirve platos con productos frescos locales. Sin duda una muy buena opción si no tienes donde dormir en Torredembarra.

Dónde dormir en Altafulla
Hotel Gran Claustre

Enable Notifications.    Ok No thanks