Guía para dormir en Salou

Salou, perteneciente a la provincia de Tarragona, es el mayor destino turístico de la Costa Dorada. Un potente destino de playa y servicios hosteleros que año tras año acoge la llegada de grandes masas turísticas provenientes de diferentes puntos del mundo. Si planeas dormir en Salou te recomendamos que sigas leyendo para ver las sugerencias que te proponemos y así poder encontrar el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Dónde dormir en Salou
Playa
Dónde dormir en Salou
Paseo marítimo

Aquí te dejamos nuestras recomendaciones para dormir en Salou centro.

Para alojarse en Salou podrás encontrar infinidad de hoteles y alojamientos, dado que Port Aventura se encuentra en la localidad. Uno de los alojamientos que te vamos a sugerir es precisamente uno de Port Aventura, el Lucy’s Mansion, que ocupa una mansión de estilo victoriano situado dentro del parque temático. Siendo huésped de este hotel tienes acceso al parque. Las habitaciones son amplias y cuentan con una decoración clásica, el restaurante tiene una carta de cocina mediterránea. El desayuno es de tipo buffet.

Otro gran hotel para descansar en Salou es el Hotel Gold River de 4 estrellas. También es un hotel temático con un montón de programas de animación, tanto por el día como por la noche. La temática del hotel es tradicional y auténtica, inspirada en la fiebre del oro americana, intenta recrear un experiencia del Lejano Oeste. Por un suplemento puedes disfrutar del acceso al spa y bienestar, cuenta con sauna, bañera de hidromasaje, baños de vapor, gimnasio y piscina cubierta climatizada. En las habitaciones, hasta las camas presentan un mobiliario de época.

Dónde dormir en Salou
PortAventura Lucy s Mansion
Dónde dormir en Salou
Hotel Gold River

Si en vez de dormir en Salou, preferís en sus alrededores para poder conocer mejor la zona, te recomendamos que lo hagas en La Pineda.

Allí encontrarás alojamientos como el Gran Palas Hotel de 5 estrellas, es un hotel de lujo que se ubica a 3 minutos de la playa. Cuenta con unas elegantes instalaciones, con una entrada impresionante con columnas y una gran escalera central, lo cual da una gran bienvenida a la llegada del hotel. Las habitaciones de este hotel son muy elegantes y están bien decoradas, son muy amplias y luminosas, debido a los grandes ventanales.

Dónde dormir en la Pineda
Gran Palas Hotel