Dónde dormir en Calafell y Cunit

Guía de dónde dormir en Calafell y Cunit

Si planeas dormir en Calafell y Cunit te recomendamos que sigas leyendo para ver las sugerencias que te proponemos y así poder encontrar el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Calafell y Cunit son dos municipios pertenecientes a la comarca tarraconense del Bajo Penedés. Pese a la mayor popularidad del primero, el conjunto formado por ambos representa uno de los tramos costeros más agradables del norte de Tarragona.

Dónde dormir en Calafell
Paseo marítimo
Dónde dormir en Calafell
Playa

Aquí te dejamos nuestras recomendaciones para dormir en Calafell centro.

El mejor alojamiento para descansar en Calafell es el Hotel Silken Canada Palace de 4 estrellas. Se encuentra a un paseo de menos de 5 minutos de la playa y en el corazón de la localidad de Calafell. Las habitaciones tienen balcones, decoradas con bastante sencillez pero muy buen gusto. Cuenta con instalaciones de ocio y una piscina al aire libre que se encuentra abierta durante todo el año. Hay un parque infantil, por lo que si viajas en familia este hotel tiene servicios dirigidos a los más pequeños. También cuenta con salas de conferencias y el restaurante es de tipo buffet. Sin duda esta es la mejor opción para dormir en Calafell.

Un hotel para dormir en Cunit es el Hotel Sercotel Cunit, 10 minutos de la playa. Cuenta con una piscina exterior de estilo romano que tienen unas vistas panorámicas de la ciudad. Las suites cuentan con terrazas privada amueblada y zona de salón, así como cocina. El restaurante sirve cocina contemporánea preparada con productos frescos y locales. Se puede disfrutar de un masaje y de la sauna por un suplemento.

Dónde dormir en Calafell
Silken Canada Palace
Dónde dormir en Calafell
Hotel Sercotel Cunit Suites Spa

Si en vez de dormir en Calafell y Cunit, preferís en sus alrededores para poder conocer mejor la zona, te recomendamos que lo hagas en Torredembarra.

Allí podrás encontrar alojamientos como el Hotel Morros de 3 estrellas. Es un hotel muy agradable que se encuentra a 1 minuto a pie de la playa. Las habitaciones del hotel son cómodas y están decoradas de una manera muy sencilla, sin poco que destacar en ese sentido. Son muy confortables y bien iluminadas. El desayuno es de tipo buffet, muy bueno y abundante en calidad y cantidad. Sin duda una muy buena opción si no tienes donde dormir en Calafell y Cunit.

Dónde dormir en Torredembarra
Hotel Morros

About the author