Guía de dónde dormir en Baqueira Beret

Si planeas dormir en Baqueira Beret te recomendamos que sigas leyendo para ver las sugerencias que te proponemos y así poder encontrar el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Baqueira Beret ocupa una superficie de alrededor de 150 kilómetros esquiables repartidos en tres áreas diferenciadas: las dos que dan nombre a la estación y la zona de Bonaigua. Hecho que la convierte además en la única estación española que cuenta con pistas en la vertiente norte de la cordillera pirenaica. Dispone de un total de 99 pistas clasificadas entre 6 verdes, 41 azules, 37 rojas y 15 negras. Sus cotas de nivel quedan entre los 1500 metros de su base y los cerca de 2500 de sus mayores alturas.

El acceso a las pistas puede hacerse utilizando alguno de sus remontes, que clasificados entre telesillas, telearrastres, telecuerdas, alfombras y telecabinas hacen un total de 35. Tanto a pie de pistas como en el terreno esquiable, la estación ofrece una amplia gama de servicios como escuelas, alquiler de material deportivo, guardería, restaurantes, discotecas o aparcamientos. Los amantes del esquí de fondo tienen a su disposición un recorrido habilitado que ocupa un total de 7 kilómetros. Fuera de temporada, durante los meses de verano, algunos remontes permanecen abiertos facilitando el acceso a varios rincones de gran valor natural donde pueden realizarse actividades de montaña como el senderismo o el ciclismo.

En nuestra página de turismo activo en Lleida puedes consultar otros deportes y actividades de naturaleza.

Dónde dormir en Baqueira Beret
Pista de esquí
Dónde dormir en Baqueira Beret
Vista Casas

Aquí te dejamos nuestras recomendaciones para dormir en Baqueira Beret.

Uno de los alojamientos para descansar en Baqueira Beret es La Pleta Hotel, un refugio exclusivo con spa, que se encuentra en medio de la estación de esquí de Baqueira Beret. Las habitaciones son de lujo con vistas a los Pirineos, son muy luminosas y amplias, con motivos de madera y camas grandes y cómodas. El spa ofrece una gama amplia de masajes y tratamientos de belleza, además de gimnasio y piscina cubierta.

Otro de los mejores alojamientos para dormir en Baqueira Beret es el Hotel Val de Neu G.L. Se encuentra dentro de la estación de esquí, a 50 metros de un remonte, y ofrece guardaesquís gratuito. Las habitaciones y suites son de lujo y tienen vistas a las pistas de esquí, con unos ventanales grandes y techos con vigas de madera, con una decoración elegante. Las suites Royal incluyen elementos decorativos de lujo, como diamantes Swarovski. El hotel dispone de 4 restaurantes, hay una zona de relajación con sofás alrededor de una chimenea. El spa tiene servicio de masajes, tratamientos de belleza, circuito termal y bañera de hidromasaje al aire libre.

Por último, queremos recomendarte otro hotel en Baqueira Beret, el Hotel AC Baqueira Ski Resort. Se ubica a solo 50 metros del remonte de la estación. Todas las habitaciones son elegantes y ofrecen vistas a la montaña y calefacción. El establecimiento ofrece spa, que incluye baño turco y sauna y ofrece una selección de masajes y tratamientos; restaurante y centro de fitness. El restaurante es italiano, y el bar sirve platos ligeros y saludables. El hotel dispone de taquillas guardaesquís climatizadas.

Dónde dormir en Baqueira Beret
Rafaelhoteles By La Pleta
Dónde dormir en Baqueira Beret
Hotel Val de Neu G.L.