Si planeas dormir en Baqueira Beret te recomendamos que sigas leyendo para ver las sugerencias que te proponemos y así poder encontrar el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.
Baqueira Beret ocupa una superficie de alrededor de 150 kilómetros esquiables repartidos en tres áreas diferenciadas: las dos que dan nombre a la estación y la zona de Bonaigua. Hecho que la convierte además en la única estación española que cuenta con pistas en la vertiente norte de la cordillera pirenaica. Dispone de un total de 99 pistas clasificadas entre 6 verdes, 41 azules, 37 rojas y 15 negras. Sus cotas de nivel quedan entre los 1500 metros de su base y los cerca de 2500 de sus mayores alturas.
El acceso a las pistas puede hacerse utilizando alguno de sus remontes, que clasificados entre telesillas, telearrastres, telecuerdas, alfombras y telecabinas hacen un total de 35. Tanto a pie de pistas como en el terreno esquiable, la estación ofrece una amplia gama de servicios como escuelas, alquiler de material deportivo, guardería, restaurantes, discotecas o aparcamientos. Los amantes del esquí de fondo tienen a su disposición un recorrido habilitado que ocupa un total de 7 kilómetros. Fuera de temporada, durante los meses de verano, algunos remontes permanecen abiertos facilitando el acceso a varios rincones de gran valor natural donde pueden realizarse actividades de montaña como el senderismo o el ciclismo.
En nuestra página de turismo activo en Lleida puedes consultar otros deportes y actividades de naturaleza.