Si en vez de dormir en Agramunt, preferís en sus alrededores para poder conocer mejor la zona, te recomendamos que lo hagas en Preixens.
El establecimiento Ca l’Agustina es un agroturismo que ofrece piscina exterior, vistas, bar, restaurante y aparcamiento privado gratuito. La mayoría de habitaciones tienen zona de estar y otras terraza. La recepción está abierta las 24 horas. En la zona se puede montar a caballo y practicar ciclismo. El establecimiento Ca l’Agustina está a 41 km de Lleida y a 34 km de Rocallaura. El aeropuerto de Reus se halla a 72 km. Sin duda una muy buena opción si no tienes donde dormir en Agramunt.
Si lo deseas, puedes también visitar Tornabous, donde podrás alojarte en sitios como Cal Ball, que ocupa una casa reformada del siglo XVII en La Guardia de Urgell, en pleno entorno natural. Las habitaciones de esta casa rural presentan una decoración rústica y moderna, con motivos de madera. Alberga una piscina al aire libre, terraza con tumbonas, un pequeño gimnasio, sauna y bañera de hidromasaje. En el restaurante se sirven platos caseros elaborados con productos de temporada de origen local, y cuenta con una gran selección de vinos de la región.