Dónde dormir en Agramunt

Guía de dónde dormir en Agramunt

Si planeas dormir en Agramunt te recomendamos que sigas leyendo para ver las sugerencias que te proponemos y así poder encontrar el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Al norte de la comarca de Urgell, en la fértil llanura del rio Sió, este antiguo escenario de guerras civiles conserva un bello casco histórico y es famoso por su turrón con almendras. Una interesante alternativa son las opciones de turismo activo que detallamos en la página especializada en planes de turismo activo de la provincia.

Dónde dormir en Agramunt
Iglesia de Santa Maria
Dónde dormir en Agramunt
Pilar de Almenara

Aquí te dejamos nuestras recomendaciones para dormir en Agramunt.

El mejor y uno de los pocos alojamientos que valen la pena para descansar en Agramunt es la Estada de Urgell. Se trata de un complejo muy elegante que tiene una decoración muy pensada y con buen gusto. Cada alojamiento cuenta con comedor, cocina y baños. Se ofrecen tratamientos de belleza y un servicio de masajes por un suplemento. En el exterior cuenta con piscina de temporada al aire libre, barbacoa y terraza. El aparcamiento es privado gratuito.

Dónde dormir en Agramunt
Estada de l´Urgell

Si en vez de dormir en Agramunt, preferís en sus alrededores para poder conocer mejor la zona, te recomendamos que lo hagas en Preixens.

El establecimiento Ca l’Agustina es un agroturismo que ofrece piscina exterior, vistas, bar, restaurante y aparcamiento privado gratuito. La mayoría de habitaciones tienen zona de estar y otras terraza. La recepción está abierta las 24 horas. En la zona se puede montar a caballo y practicar ciclismo. El establecimiento Ca l’Agustina está a 41 km de Lleida y a 34 km de Rocallaura. El aeropuerto de Reus se halla a 72 km. Sin duda una muy buena opción si no tienes donde dormir en Agramunt.

Si lo deseas, puedes también visitar Tornabous, donde podrás alojarte en sitios como Cal Ball, que ocupa una casa reformada del siglo XVII en La Guardia de Urgell, en pleno entorno natural. Las habitaciones de esta casa rural presentan una decoración rústica y moderna, con motivos de madera. Alberga una piscina al aire libre, terraza con tumbonas, un pequeño gimnasio, sauna y bañera de hidromasaje. En el restaurante se sirven platos caseros elaborados con productos de temporada de origen local, y cuenta con una gran selección de vinos de la región.

Dónde dormir en Agramunt
Ca l´Agustina
Dónde dormir en Agramunt
Cal Ball

About the author