Aquí te dejamos nuestras recomendaciones para dormir en Tossa de Mar centro.
Uno de los mejores alojamientos para descansar en Tossa de Mar es el Gran Hotel Reymar que se encuentra a 1 minuto a pie de la playa. Cuenta con acceso directo a la playa de la Mar Menuda. Las habitaciones se presentan muy bien decoradas y con un ambiente romántico, tienen balcón casi todas.
También se puede disponer de villas de 3 dormitorios con zona de estar, comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar. En las zonas comunes hay piscina al aire libre, bañera de hidromasaje, spa, pistas de tenis y vistas panorámicas a Tossa de Mar y al castillo.
El spa del hotel dispone de bañera de hidromasaje, hidroterapia, saunas turcas y finlandesas y una amplia variedad de masajes y tratamientos. En el restaurante se ofrece cocina en vivo y desayunos buffet.
Otro hotel en Tossa de Mar es el Boutique Hotel Casa Granados a 2 minutos a pie de la playa. Ocupa una mansión del siglo XIX restaurada y tiene diversos servicios de lujo personalizados, como por ejemplo servicio de chófer y de asistente de compras personal. Este hotel boutique está rodeado de jardines y cuenta con una gran piscina. La cafetería está abierta 24 horas, y el restaurante Can Sophia elabora recetas de temporada y productos de confitería. Las habitaciones son bastante elegantes y en sus baños no faltan los artículos de aseo básicos.