Guía para dormir en Estartit

Estartit es una entidad municipal del municipio de Torroella de Montgrí. Oscila entre los 3000 habitantes y se trata de la zona que genera el 60 % de los recursos de la población mediante el turismo. Muy cerca está el singular Parque Natural del Montgrí, las Islas Medas y el Bajo Ter, así como la villa marinera de l’Escala y el importante yacimiento de Empuries. Si planeas dormir en Estartit te recomendamos que sigas leyendo para ver las sugerencias que te proponemos y así poder encontrar el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Dónde dormir en Estartit
Puerto
Dónde dormir en Estartit
Medas

Aquí te dejamos nuestras recomendaciones para dormir en Estartit.

El alojamiento que más nos gusta para descansar en Estartit es el Hotel Nereida que está a 4 minutos a pie de la playa. Las habitaciones del hotel están muy bien decoradas y son muy funcionales, además de contener balcón. El restaurante sirve comidas de tipo buffet. El hotel cuenta con una piscina al aire libre, una terraza, instalaciones de ocio como mesa de ping-pong, mesa de billar y parque infantil.

Otro establecimiento para alojarse en Estartit es el Hotel Flamingo. Este hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la playa. Es un hotel acogedor de ambiente familiar. Las habitaciones están muy bien decoradas, el desayuno del hotel es muy completo y de tipo buffet. En el hotel hay 2 bares y una piscina al aire libre con solárium.

Dónde dormir en Estartit
Hotel Nereida
Dónde dormir en Estartit
Hotel Flamingo

Si en vez de dormir en Estartit, preferís en sus alrededores para poder conocer mejor la zona, te recomendamos que lo hagas en Toroella de Montgrí.

En Toroella de Montgrí podrás encontrar el hotel RVHotels Palau Lo Mirador de 4 estrellas. Este hotel ocupa un edificio reformado del siglo XIV. Las habitaciones vienen con aire acondicionado, calefacción central. El restaurante está en una sala con arcos de piedra y suelo empedrado, hay un bar chillout con terraza.

Dónde dormir en Torroella De Montgrí
RVHotels Hotel Palau Lo Mirador