Dónde dormir en Camprodón

Guía de dónde dormir en Camprodón

Si planeas dormir en Camprodón te recomendamos que sigas leyendo para ver las sugerencias que te proponemos y así poder encontrar el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.

En las estribaciones del Pirineo, este cuidado pueblo fronterizo embellece al río Ter con su emblemático puente y sus casas colgadas. Hoy guarda celosamente la memoria de su universal hijo: el compositor Isaac Albéniz.

Camprodón alberga importantes atractivos para el paseo sosegado por su casco histórico y aledaños; especialmente la visita al curioso Museo de la Retirada. Desde allí se puede continuar la escapada al cercano Sant Joan de les Abadesses para luego continuar un poco más hacia el sur hasta Olot.

Dónde dormir en Camprodón
Puente Nuevo
Dónde dormir en Camprodón
Calles de la localidad

Aquí te dejamos nuestras recomendaciones para dormir en Camprodón.

El alojamiento que más nos gusta para descansar en Camprodón es el Hotel Edelweiss  de 5 estrellas, que se encuentra en el precioso valle de la montaña de la localidad. Las habitaciones del hotel son cómodas, y decoradas de una manera muy elegante, cuentan con balcón privado. Hay 2 zonas de salón cómodas, el desayuno buffet es variado y lleva varios productos frescos locales.

Otro establecimiento para alojarse en Camprodón es el Hotel Puig Francó con centro de spa y bañera de hidromasaje y sauna. Las habitaciones son muy sencillas y funcionales y están equipadas con todo lo necesario. Algunas tienen zona de estar y vistas a la montaña, a la piscina o al jardín.

dónde dormir en Caleta de Fuste
Gran Hotel Sardinero
Dónde dormir en Cala Millor y Cala Bona
Hotel Bahía

Si en vez de dormir en Camprodón, preferís en sus alrededores para poder conocer mejor la zona, te recomendamos que lo hagas en el vecino Molló.

Encontrarás alojamientos como Hotel Calitxo. El alojamiento es de montaña y está rodeado de naturaleza y cuenta con habitaciones confortables, tranquilas y acogedoras, de un estilo rústico y ofrece suites grandes. El restaurante ofrece una gran variedad gastronómica.

Dónde dormir en Campo de Criptana
Hotel San Millán & Spa

About the author