Guía de dónde dormir en Calella de Palafrugell y Llafranc

Si planeas dormir en Calella de Palafrugell y Llafranc te recomendamos que sigas leyendo para ver las sugerencias que te proponemos y así poder encontrar el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Calella de Palafrugell y Llafranc son dos entidades pertenecientes al municipio de Palafrugell que, en conjunto, forman un tramo costero muy apreciado por el turismo en la Costa Brava gracias a la calidad de sus playas y la belleza de su entorno natural.

Dónde dormir en Calella de Palafrugell
Playa de Calella
Dónde dormir en Calella de Palafrugell
Vista de la Iglesia de Sant Pere de Calella

Aquí te dejamos nuestras recomendaciones para dormir en Calella de Palafrugell centro.

Uno de nuestros alojamientos favoritos para descansar en Calella de Palafrugell es el Hotel Alga, un alojamiento ubicado a 5 minutos a pie de la playa. Cuenta con 7.000 m² de jardines. Las habitaciones del Alga son amplias y luminosas y con una decoración sencilla pero fresca. El restaurante del hotel sirve un desayuno buffet y platos de cocina internacional. Sin duda esta es la mejor opción para alojarse en Calella de Palafrugell.

Y para dormir en Llafranc centro, te sugerimos el Hotel Blaumar Llafranch a 2 minutos a pie de la playa. Las habitaciones tienen terraza privada, una decoración colorida y son extremadamente luminosas, con suelos de madera. El desayuno incluye productos locales y fruta fresca y se puede servir en la terraza al aire libre.

Dónde dormir en Calella de Palafrugell
Hotel Alga
Dónde dormir en Calella de Palafrugell
Hotel Blaumar Llafranch

Si en vez de dormir en Calella de Palafrugell y Llafranc, preferís en sus alrededores para poder conocer mejor la zona, te recomendamos que lo hagas en Palafrugell.

En Palafrugell podrás encontrar alojamientos como el Hotel Casa Peya, un establecimiento con habitaciones muy amplias y decoradas con mucha elegancia. Algunas de estas habitaciones cuentan con salas de estar. La piscina exterior cuenta con solárium y hamacas. El desayuno se prepara con productos de la zona como zumos naturales, fruta de temporada y queso. Sin duda una muy buena opción si no tienes donde dormir en Calella de Palafrugell y Llafranc.

Dónde dormir en Calella de Palafrugell
Hotel Casa Peya