fbpx

Dónde dormir en Manresa

Dónde dormir en Manresa

Guía de dónde dormir en Manresa

Si tienes pensado dormir en Manresa, te recomendamos que sigas leyendo para ver las sugerencias que te proponemos y así poder encontrar el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Manresa es una importante ciudad medieval situada en el centro de Cataluña e íntimamente unida a la figura de San Ignacio de Loyola, que allí escribió sus Ejercicios. Conserva un importante conjunto monumental presidido por su excelente Seu. En tu escapada a Manresa no puedes perderte la cueva de San Ignacio, su colegiata, el centro de interpretación medieval y numerosos edificios religiosos y grandes casas.

Dónde dormir en Manresa
Colegiata de Santa María de Manresa
Dónde dormir en Manresa
Pont Vell

Aquí te dejamos nuestras recomendaciones para dormir en Manresa centro.

Nuestro alojamiento predilecto para hospedarse en Manresa es el Hotel 1948 de 3 estrellas, un establecimiento bastante sencillo y funcional. Intenta tener un estilo moderno en el que se queda algo corto, faltan detalles por pulir pero se presenta como un alojamiento muy acogedor y además se encuentra en el centro de la localidad.

Otra opción para dormir en Manresa es el Hotel Els Noguers. Se encuentra algo más a las afueras de la localidad pero es de los mejores lugares para pasar la noche aquí. Las habitaciones son bastante amplias y espaciosas, decoradas con ropa de cama plateada, y con baños que ofrecen todos los amenities básicos. La terraza y el bar del hotel son un buen lugar para tomarse algo y descansar, y hay aparcamiento  privado gratuito.

Dónde dormir en Manresa
Hotel 1948
Dónde dormir en Manresa
Hotel Els Noguers

Si buscas alojamiento para dormir en Manresa alrededores para poder conocer mejor la zona, te recomendamos que lo hagas en Balsareny.

Podrás alojarte en los apartamentos El Racó de les Voltes, que se encuentran en un caserío tradicional, muy bien decorado con paredes de piedra y colores muy neutros. Todo lo que comprende la casa está construido respetando la estructura de esta, la ducha está incrustada en la pared de piedra por ejemplo, algo que le da a la casa un encanto especial. Sin duda una muy buena opción si no tienes donde dormir en Manresa.

Dónde dormir en Balsareny
El Racó de les Voltes