fbpx

Dónde dormir en Igualada

Dónde dormir en Igualada

Guía de dónde dormir en Igualada

Si tienes pensado dormir en Igualada, te recomendamos que sigas leyendo para ver las sugerencias que te proponemos y así poder encontrar el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Junto al río Anoia, Igualada es desde hace un milenio una importante población de transportistas y molineros reforzada desde el siglo XVIII por su industria del cuero que le ha permitido montar uno de los mejores museos de Europa en su género. Su interesante casco medieval es completado por molinos medievales y edificios modernistas, como la espectacular fábrica Cal Sabaté.

Muchos visitantes a Igualada suelen pasar demasiado rápido por esta importante localidad, empleándola sólo como rápida escala en su visita al vecino Santuario de Montserrat.

Dónde dormir en Igualada
Ayuntamiento de Igualada
Dónde dormir en Igualada
Paseo de Igualada

Aquí te dejamos nuestras recomendaciones para dormir en Igualada.

Una opción para alojarse en Igualada es el Hotel América de 3 estrellas. Las habitaciones son bastantes amplias y confortables, parece estar ambientado en los años 70. El bar sirve aperitivos y pizzas durante gran parte del día. Las camas y las habitaciones son muy amplias, hay ropa de cama y almohadas de sobra.

Otra opción para dormir en Igualada es el Hotel Can Carol. Este hotel es una mansión de campo antigua de varios siglos de antigüedad que se ubica en una zona tranquila y cuenta con grandes jardines. Fue restaurado de manera que cada una de las habitaciones es ahora única, respetando la rica historia de la región. Las habitaciones presentan una decoración elegante con suelo de madera y son bastante amplias, debido en parte a los altos techos.

Dónde dormir en Igualada
Hotel America
Dónde dormir en Igualada
Hotel Can Carol

Si buscas alojamiento en Igualada alrededores porque quieres conocer mejor la zona, te recomendamos que lo hagas en Sant Saturní d’Anoia.

Podrás alojarte en el Hostal Sant Sadurní que tiene balcón en sus habitaciones, unas estancias que son bastante sencillas y funcionales. Es un buen alojamiento si lo que buscas es desconectar de la ciudad y disfrutar la tranquilidad al máximo. Sin duda una muy buena opción si no tienes donde dormir en Igualada.

Dónde dormir en Igualada
El Hostal Sant Sadurní