Guía de dónde dormir en Cardona

Si planeas dormir en Cardona te recomendamos que sigas leyendo para así poder hacerte a la idea de lo que te puedes encontrar en esta localidad.

Se trata de una villa fortificada, rodeada de yacimientos de sal, es conocida por albergar en su recinto fortificado una de las joyas del románico catalán, la Colegiata de San Vicente. Éste es un destino para un día completo de visitas.

Después de pasear por sus casco histórico, al menos hay que ver en Cardona el castillo, la colegiata y su centro de interpretación medieval; y antes de marcharse conviene dirigirse al cercano Parque de la montaña de la Sal. También puedes realizar distintas actividades de turismo activo.

Dónde dormir en Cardona
Colegiata de Sant Vicenç
Dónde dormir en Cardona
Patio interior del Castillo

La oferta hotelera para dormir en Cardona no es especialmente amplia.

Para descansar en Cardona te recomendamos el Parador de Cardona de 4 estrellas. Es un hotel que alberga mucha historia y que se encuentra en la cima de una colina de este pueblo, por lo que goza de unas excelentes vistas. Dispone de 54 habitaciones, además de otras instalaciones como su restaurante y las diferentes salas de conferencias. Todas las estancias ofrecen grandes espacios, todos ellos con una decoración muy propia del edificio.

Otra opción para dormir en Cardona es el Hotel Bremon. Es un alojamiento que se encuentra en una zona muy céntrica y gracias a esto, es un perfecto punto de partida para conocer los alrededores. Ofrece a sus clientes un total de 19 habitaciones muy completas junto con otros atractivos como dos comedores, sala de conferencias y cafetería. La decoración de las estancias es muy clásica, que es en parte lo que le da gran identidad al hotel.

Dónde dormir en Cardona
Parador de Cardona
Dónde dormir en Cardona
Hotel Bremon

Si buscas dormir en Cardona alrededores de  para conocer mejor la zona, te recomendamos que lo hagas en Suria, un pueblo cercano que vale la pena visitar.

Para ello, te sugerimos que te alojes en el Hotel Somnis & Arrels, es un pequeño establecimiento muy acogedor y con una decoración moderna. Sus habitaciones son dobles y tiene un bar donde tomar una copa tras un largo día de turismo. Sin duda una muy buena opción si no tienes donde dormir en Cardona.

Dónde dormir en Igualada
Hotel Somnis & Arrels

Enable Notifications.    Ok No thanks