En primer lugar, queremos recomendarte el Hotel Rural Villa de Berlanga para dormir en Berlanga de Duero. Se ubica en un emplazamiento muy céntrico, frente a la iglesia colegiata. Este alojamiento cuenta con habitaciones con decoración moderna a la par que elegante. Contiene entre sus servicios, un bar, restaurante y solárium. La habitación familiar está pensada como dos espacios independientes que se conectan con un baño, y el salón tiene una terraza con generosas vistas al castillo.
Cerca de las orillas del río Duero se encuentra el Hotel Las Casas de Pandreula. Cuenta con habitaciones de todo tipo. Es perfecto para alojarse en Berlanga de Duero. Las Junior Suites tienen bañera de hidromasaje y duchas integradas en la habitación. La zona de este hotel es ideal para realizar actividades al aire libre, tanto senderismo como ciclismo, e incluso paintball. Lo que más suele gustar son las vistas a la plaza Mayor desde las habitaciones.
También podrás dormir en Berlanga de Duero en el Hotel Fray Tomás. Este ocupa un antiguo palacio del siglo XV que se ubica en el casco histórico de la localidad. Sus habitaciones están decoradas con tonos cálidos y tienen vistas al castillo de Berlanga. Los vinos y los platos tradicionales con toque vanguardista del restaurante Casa Vallecas del hotel valen la pena.