Dónde dormir en Segovia

Guía de dónde dormir en Segovia

Capital de provincia, Segovia tiene mucho que dar a sus visitantes, y más si van informados a través de nuestra guía de qué ver en Segovia. El acueducto predomina frente a cualquier otra edificación de la ciudad. Tampoco hay que perderse la catedral, la plaza mayor o el alcázar.

También hay mucho que ver en el resto de la ciudad, en la parte de extramuros, por la cantidad de atractivos para visitar.

A continuación, hemos realizado una búsqueda detalladamente sobre los mejores lugares para dormir en Segovia. Para acceder a los mejores planes de toda la provincia pincha aquí.

Dónde dormir en Segovia
Ayuntamiento
Dónde dormir en Segovia
Plaza de Juan Bravo

El mejor hotel que podemos encontrar actualmente para dormir en Segovia es el Hotel Eurostars Plaza Acueducto. El precio no es elevado. Está al alcance de la mayoría de turistas y visitantes de esta ciudad. Tiene una ubicación inmejorable, con camas grandes y cómodas.

El personal es muy amable y cualificado. El desayuno es muy completo y variado. Además, la decoración hace que te sientas en un hotel de calidad, ya que muy pocos alojamientos pueden presumir de ella.

Al mismo nivel está el Hotel Real Segovia, situado en pleno centro a un paso de los principales lugares y negocios. Limpio y moderno en sus instalaciones. Ofrece unos servicios excelentes a todo huésped que elija pasar su noche en este lugar.

Algo más recatado pero también muy recomendable es el Hotel Condes de Castilla, con una decoración elegante y clásica. Todas las habitaciones poseen caja fuerte y minibar. Será muy extraño que encuentres alguna carencia. La comida del restaurante es tradicional española con un toque segoviano, por lo que tendrás la oportunidad de degustar comida de la zona.

Otro tipo de alojamiento y a muy buen precio es el Hostal Don Jaime. Tiene las habitaciones muy equipadas y completas para el confort de sus clientes. Si quieres dormir en Segovia a muy bien precio este es uno de los mejores lugares, ya que ofrece entre sus servicios un buen desayuno continental. Además, informa a sus huéspedes de los mejores lugares y actividades de la capital.

Como última opción pero no significa que sea malo, es el Palacio Ayala Berganza. Posee elementos del edificio antiguo en su decoración. El servicio es correcto y está prácticamente a 2 minutos del Acueducto, por lo que dormir en Segovia se te hará más práctico en este lugar.

Dónde dormir en Segovia
Hotel Eurostars Plaza Acueducto
Dónde dormir en Segovia
Hotel Real Segovia

Si no tienes la oportunidad de dormir en Segovia y su zona más céntrica, aquí te sugerimos dos lugares muy bonitos y con gran calidad para ello. Con una gran decoración y una excelencia en sus instalaciones nos encontramos el Hotel Eurostars Convento Capuchinos.

Posee una gran variedad de zonas y sobre todo es muy recomendable por ser amplio. Realmente merecerá la pena alojarse aquí por el confort y la practicidad de sus habitaciones.

Otro lugar muy bueno para dormir en Segovia es el Hotel San Antonio el Real. Tiene un gran claustro en su interior y tranquilo al estar un poco alejado del centro. Todas las habitaciones están amuebladas correctamente, sobre todo por la presencia de caja fuerte y aire acondicionado.

Dónde dormir en Segovia
Hotel Eurostars Convento Capuchinos
Dónde dormir en Segovia
Hotel San Antonio el Real

A las afueras de Segovia se encuentra varios lugares para pernoctar, aunque destacamos dos principalmente. El Parador de Segovia es el que más recomendamos a nuestros usuarios por las vistas, la piscina, y la decoración de las paredes con cuadros. Esta situado en un lugar muy tranquilo. Es ideal si buscas una escapada para evadirte.

También por la zona de localiza el Hotel Puerta de Segovia, donde destaca principalmente la zona del restaurante. Cada fin de semana y vacaciones acuden infinidad de comensales por la buena calidad de sus platos.

Dónde dormir en Segovia
Parador de Segovia
Dónde dormir en Segovia
Hotel Puerta de Segovia

About the author