El mejor hotel que podemos encontrar actualmente para dormir en Segovia es el Hotel Eurostars Plaza Acueducto. El precio no es elevado. Está al alcance de la mayoría de turistas y visitantes de esta ciudad. Tiene una ubicación inmejorable, con camas grandes y cómodas.
El personal es muy amable y cualificado. El desayuno es muy completo y variado. Además, la decoración hace que te sientas en un hotel de calidad, ya que muy pocos alojamientos pueden presumir de ella.
Al mismo nivel está el Hotel Real Segovia, situado en pleno centro a un paso de los principales lugares y negocios. Limpio y moderno en sus instalaciones. Ofrece unos servicios excelentes a todo huésped que elija pasar su noche en este lugar.
Algo más recatado pero también muy recomendable es el Hotel Condes de Castilla, con una decoración elegante y clásica. Todas las habitaciones poseen caja fuerte y minibar. Será muy extraño que encuentres alguna carencia. La comida del restaurante es tradicional española con un toque segoviano, por lo que tendrás la oportunidad de degustar comida de la zona.
Otro tipo de alojamiento y a muy buen precio es el Hostal Don Jaime. Tiene las habitaciones muy equipadas y completas para el confort de sus clientes. Si quieres dormir en Segovia a muy bien precio este es uno de los mejores lugares, ya que ofrece entre sus servicios un buen desayuno continental. Además, informa a sus huéspedes de los mejores lugares y actividades de la capital.
Como última opción pero no significa que sea malo, es el Palacio Ayala Berganza. Posee elementos del edificio antiguo en su decoración. El servicio es correcto y está prácticamente a 2 minutos del Acueducto, por lo que dormir en Segovia se te hará más práctico en este lugar.