En primer lugar vamos a recomendar para dormir en Palencia casco histórico el Hotel Castilla Vieja. Podrás relajarte en sus habitaciones por la cantidad de elementos que facilitan un descanso pleno a sus huéspedes. Con uno no basta, aquí tienen dos restaurantes que preparan y están especializados en comida de la zona y española, por lo que para los que vienen de más lejos les encantará comer aquí. Una vez comido, podrás bajar esos kilos de más en su gimnasio, accediendo de forma gratuita.
Otra buena opción para alojarse en Palencia es el Hotel Don Rodrigo, con habitaciones amplias y prácticas para sus usuarios. El desayuno es continental y muy variado en sus alimentos. Además, cerca de este lugar se encuentra una gran oferta de establecimientos de restauración de todo tipo.
Muy cerca de la catedral se encuentra el Hotel Colón 27. Es un establecimiento muy bueno para dormir en Palencia, con una recepción muy profesionalizada. Además está abierta las 24 horas para el servicio de todos sus huéspedes. La calidad-precio es muy recomendable, y sus instalaciones muy correctas.
Un lugar muy recomendado por parte de nuestros seguidores en las redes sociales es el Hotel Alda Centro Palencia. Descansar en Palencia es este lugar es perfecto. Tiene una decoración moderna en sus habitaciones y una gran funcionalidad. Muy recomendable es su servicio de información turística.
Por último, para dormir en Palencia encontramos el Sercotel Rey Sancho. Es conocido por la elegancia de su decoración y servicios. Lo más demandado por sus usuarios es la piscina localizada en un entorno natural de jardines y árboles. Las vistas de las habitaciones son al centro de Palencia. Además, el restaurante ofrece comida según la alimentación de sus comensales, incluidas sin gluten.