fbpx

Dónde dormir en Frómista

La Iglesia de San Martín de Tours, que hay que ver en Frómista

Guía de dónde dormir en Frómista

Es una parada especial del Camino de Santiago. Ya seas un peregrino o un turista… ¿Vas a dormir en Frómista?

En este municipio se puede visitar una de las obras de arquitectura románica más importantes y conocidas del mundo. Esta ha servido como ejemplo para futuros arquitectos. También nos encontramos con la catedral San Martín de Frómista, visita obligada de este municipio palentino. En nuestra página de Frómista contamos todo al detalle.

A continuación podrás ver una lista de los mejores lugares para dormir en Frómista.

Panorámica de la Iglesia de San Martín
Iglesia de San Martín
Vista de la Iglesia de San Pedro desde la plaza
Iglesia de San Pedro

Con una decoración moderna y acogedora, en el Hotel Doña Mayor se pueden pasar unos días increíbles a muy buen precio. Es muy buen lugar para dormir en Frómista centro. Cada habitación está decorada de una forma, y su recepción está abierta las 24 horas. En cuestión restauración, la comida que se sirve se prepara de forma casera. Así, tendrás la oportunidad de degustar platos típicos de la zona.

En el Hotel San Martín tu estancia será muy agradable, con las habitaciones limpias y amplias para descansar. La relación calidad-precio es muy buena, y en su restaurante valdrá la pena comer un par de veces a pesar de su precio.

Como opción económica y para los peregrinos, destacamos el Albergue Estrella del Camino. Como bien indica su nombre, es de los mejores que te puedes encontrar a lo largo de esta ruta histórica. El trato es impecable, ya que te hacen sentir como en casa, y las instalaciones están conservadas perfectamente. Podrás descansar en Frómista perfectamente en este lugar.

Dónde dormir en Frómista
Hotel Doña Mayor
Dónde dormir en Frómista
Hotel San Martín

Si lo prefieres, también podrás dormir en Frómista alrededores. A unos 4km, en el municipio de Campos, se encuentran dos alojamientos muy diferentes.

El primero de ellos es el Hotel Amanecer de Campos. Cuenta con todo tipo de detalles en sus instalaciones. El diseño es moderno y práctico, y el comedor ofrece unas bonitas vistas al jardín. Como factor diferencial, ofrecen alquiler de bicicletas, ideal para recorrer la zona.

En el mismo municipio encontramos también para alojarse en Frómista alrededores el Albergue Municipal. Tiene todos los servicios necesarios para complacer a cualquier peregrino. Lo mejor de este lugar es el precio y el horario.

Dónde dormir en Frómista
Hotel Amanecer de Campos
Dónde dormir en Frómista
Albergue Municipal de Campos