El NH Collection León Plaza es nuestra primera opción para dormir en León casco histórico. Está en medio de la Plaza Mayor de la ciudad y a pocos pasos de la Catedral. Cuenta con 51 habitaciones que pueden ser de distintos tipos. Hay hasta Junior Suites, que son ideales para familias o para reuniones de trabajo, ya que cuentan con un salón. Las habitaciones están decoradas siguiendo un estilo muy lineal y neutro, y con suelos de madera. Muchas de las ellas tienen vistas a la plaza, donde se suelen celebrar conciertos. El desayuno es buffet.
También en el centro de la ciudad, el Sercotel Alfonso V alberga 62 habitaciones con todos los ammenities necesarios. Es perfecto para descansar en León. Algunas de las habitaciones son muy simples y con un estilo muy plano. Por ello, las suites son las habitaciones que más recomendamos si lo que buscas es una combinación de lujo y confort para dormir en León.
También queremos mencionar un apartamento para alojarse en León que se encuentra en el centro de la ciudad, Painter’s Apartment. Es muy grande y amplio. Está amueblado con muebles de diseño y las paredes están repletas de obras de arte. Un detalle que suele gustar es que haya capsulas de café en la cocina.