Un buen lugar para dormir en Hospital de Órbigo casco histórico es el Hotel el Paso Honroso. Es un alojamiento que brinda una gran tranquilidad a pesar de estar junto a la carretera. Los precios del restaurante son económicos y se permiten mascotas. Hay habitaciones tanto para fumadores como para no fumadores. Además, todas ellas son muy amplias y está claro que en este hotel prima la limpieza.
El Hostal San Suero de Quiñones es otro buen lugar donde alojarse en Hospital de Órbigo. Se encuentra junto al puente medieval. Las habitaciones son correctas y destacaríamos las vistas del pueblo y el río desde la cama. Cuenta con un salón compartido y si puedes, tómate algo en la terraza de su bar.
La opción económica para dormir en Hospital de Órbigo es el Albergue la Encina. Esta es recomendada sobre todo para los peregrinos. Puedes elegir entre habitaciones dobles privadas o una habitación de 4 con baños compartidos. En su restaurante disfrutarás de tapas locales. Por otro lado, hay habitaciones que carecen de aire acondicionado.