Como joya de la corona, podrás dormir en Covarrubias en el Hotel Doña Sancha. No sentirás que te hayas movido de casa, ya que sus empleados tratan a los huéspedes de una forma sublime. Además, cuenta con el plus de ser céntrico y servir unos desayunos conocidos en la zona. ¿Qué más le puedes pedir a un hotel?
La Casa Rural Palacio Yasmin no se queda atrás a la hora de dormir en Covarrubias casco y centro urbano. Aquí te sentirás como un habitante más de Covarrubias.
En la Casa Rural Palacio Yasmin nos impresionó la decoración de las habitaciones. El trato por parte del propietario, ejemplar. El desayuno que puso a nuestra disposición fue magnífico, nos dio la suficiente energía para aprovechar el día. Desde luego, un lugar muy recomendado para descansar en Covarrubias.
Y si quieres dormir en Covarrubias en un lugar con encanto, el Hotel Rural Rey Chindasvinto es el idóneo. Lo recomendamos por su tranquilidad, capaz de hacer volver hasta al más sereno. El precio súper asequible para lo que ofrecen. Además, se adaptan a cualquier circunstancia o inconveniente.