Guía de dónde dormir en Riópar

En medio del Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima, se ubica Riópar, un municipio tranquilo para descansar y con algunos atractivos turísticos. Podemos visitar las Reales Fábricas de Bronce de San Juan de Alcaraz, construidas en 1773, o el antiguo pueblo, donde está la Iglesia del Espíritu Santo o las ruinas del Castillo. En nuestra guía sobre el Turismo en Riópar encontrarás todo sobre este pueblo. Ahora es tiempo de saber los mejores alojamientos para dormir en Riópar.

Qué ver en Riópar
Río Mundo
Qué ver en Riópar
Iglesia

A continuación te nombramos diversas opciones para dormir en Riópar.

Uno de los mejores sitios para descansar en Riópar es el Hotel Riopar Spa. Una zona muy tranquila y con una piscina spa muy recomendable donde podrás relajarte y olvidarte de todos tus problemas. Su restaurante está especializado en platos españoles, y pagando un poco más podrás disfrutar de bañera de hidromasaje o tratamientos.

Otra muy buena opción para alojarse en Riópar es el Hostal La Rueda, con un trato muy bueno por parte del dueño y un desayuno bastante variado. Su relación calidad-precio es de las mejores que te podrás encontrar en la zona, y las camas tienen unos colchones muy cómodos.

También otro alojamiento en Riópar es el Hotel Chorros del Río Mundo, con una gran piscina al aire libre. El desayuno es de las mejores partes, las habitaciones son muy amplias, y su buena ubicación te harán repetir siempre que puedas.

Dónde dormir en Riópar
Hotel Riopar Spa
Dónde dormir en Riópar
Hostal La Rueda

Hay una gran oferta en alojamientos por la zona, destacamos las siguientes alternativas para hospedarse en Riópar y alrededores.

El Hotel Rural Cortijo Puente Faco, con terraza y barbacoa para el disfrute de sus huéspedes. Las vistas desde aquí son muy buenas, se respira mucha tranquilidad, y organizan excursiones y actividades para la diversión de sus clientes.

Una alternativa son las Casas Rurales Picos del Oso, rodeadas de naturaleza y con unos interiores muy bien cuidados. En total son tres casas, y en ellas desconectarás del mundo. Además, cuenta con unos propietarios muy atentos.

Dónde dormir en Riópar
Hotel Rural Cortijo Puente Faco
Dónde dormir en Riópar
Casas Rurales Picos del Oso

Enable Notifications.    Ok No thanks