Guía de dónde dormir Carboneras, Las Negras y alrededores
A lo largo de todo el tramo litoral del cabo de Gata quedan repartidos pequeños núcleos de población que, en conjunto, conforman una amplia y variada oferta de servicios turísticos y hosteleros. Si quieres dormir en Carboneras, las Negras o sus alrededores, en esta página te damos nuestras recomendaciones de alojamientos.


En Carboneras destaca el Hotel Valhalla SPA, un hotel que cuenta con habitaciones amplias, agradables y bien equipadas. Dispone de un completo circuito termal y restaurante, entre varios atractivos. Muy recomendado para aquellos que vais a pasar unos días de playa con vuestra pareja.
Hotel El Trébol, es una buena opción calidad-precio para dormir en Carboneras. Ubicado a 5 minutos de la playa es uno de esos establecimientos que puedes recomendar a un amigo. El desayuno es fantástico y las habitaciones limpias y espaciosas.


Las Negras cuenta con varios hoteles entre los que destacan algunos como Calagrande gracias a su oferta de villas y habitaciones perfectamente acondicionadas. Además, dispone de una amplia gama de servicios adicionales como restaurante, piscina o gimnasio.
Calachica, por su parte, es un establecimiento familiar con encanto donde es posible encontrar 26 habitaciones agradables y cómodas. También cuentan con otros servicios como piscina, bar y una amplia terraza exterior. Las habitaciones que cuentan con terraza y jacuzzi mirando al mar son una auténtica maravilla.


Hotel de Naturaleza Rodalquilar, ubicado en la localidad de idéntico nombre, cuenta con unas instalaciones de calidad. Dispone de habitaciones amplias, confortables y completamente equipadas. Junto a las habitaciones, hay otros servicios como un spa, restaurante, piscinas, gimnasio y jardines.
En Los Escullos sobresale Cortijo El Paraíso. Es un establecimiento con encanto y de carácter rural que dispone de habitaciones acogedoras, agradables y confortables. Además, el cortijo cuenta con un restaurante y espacios destinados a eventos, todo ello con muy buenas vistas al Mediterráneo.

