fbpx

Dónde dormir en Son Bou

Dónde dormir en Son Bou

Guía de dónde dormir en Son Bou

Torre d’en Gaumés es un gran poblado prehistórico de época talayótica que está situado en la zona sur de Menorca. A él se accede por la carretera que va desde la ciudad de Alaior a la playa de Son Bou, el arenal más grande de Menorca, de tres kilómetros de largo. Hay que ver en Son Bou el arenal y visitar el yacimiento de Torre d’en Gaumés; actividades que pueden llevarnos un día o media jornada en función de la forma física y el detalle con el que se quieran recorrer.

Si planeas dormir en Son Bou, sigue leyendo para ver nuestro listado de sugerencias y así podrás elegir el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y preferencias más fácilmente.

Qué ver en Son Bou
Qué ver en Son Bou

Para dormir en Son Bou encontrarás el Royal Son Bou Family Club que tiene una gran variedad de ofertas de ocio y un programa de animación diario. Se trata de un alojamiento que tiene varias piscinas, una grande y una piscina para niños, y otra climatizada. Además, para los más deportistas hay pista de tenis y, sala de juegos y parque infantil. Hay servicio de guardería en caso de que el huésped lo necesitase.

También queremos recomendarte el Hotel Valentin Son Bou para dormir en Son Bou. Sus habitaciones están decoradas con tonos suaves, suelo de baldosa y le acompaña la gran luminosidad que dan los ventanales. Muchas de las habitaciones dan al mar, hay piscina al aire libre y cubiertas. El restaurante es buffet y tiene comida internacional y cocina en vivo. Además, hay una barra junto a la piscina.

Para los más deportistas, hay pistas de tenis y un centro de fitness.

Dónde dormir en Son Bou
Royal Son Bou
Dónde dormir en Son Bou
Hotel Valentin Son Bou

Si buscas alojamiento en los alrededores de Son Bou para conocer mejor la zona te recomendamos que lo hagas en Santo Tomás, donde podrás alojarte en el Sol Beach House Menorca, que es exclusivo para adultos. Se encuentra muy pocos minutos de la playa. Tiene piscina al aire libre y gimnasio. Las habitaciones tienen decoración alegre, basadas en los colores blanco y azul. De hecho, todas ellas cuentan con balcón privado y la mayoría con vistas al mar.

Se sirve un desayuno buffet, y las cenas son de cocina mediterránea o internacional. En el bar del hotel hay una selección de cócteles únicos. Además podrás disfrutarlo mientras ves espectáculos y música en vivo.

Dónde dormir en Santo Tomás
Hotel Sol Beach