Guía de dónde dormir en Porto Petro

Porto Petro es uno de los lugares más turísticos del sur de Mallorca. Pertenece al municipio de Santanyí que, junto a otros núcleos cercanos como Cala D`Or o Cala Ferrera, comprende uno de los mejores tramos litorales de la isla.

Sus impresionantes playas se complementan con la presencia del Parque Natural de Mondragó. Esto convierte a esta localidad en una parada perfecta para disfrutar tanto de deportes acuáticos y actividades de turismo activo. Si quieres dormir en Porto Petro, a continuación encontrarás nuestra lista de sugerencias sobre los mejores alojamientos de la zona.

Dormir en Porto Petro costa de Porto Petro
Costa de Porto Petro
Dormir en Porto Petro Parque Natural Mondragó
Parque Natural de Mondragó

El Blau Privilege Porto Petro Beach Resort & Spa es el establecimiento que más nos gusta para dormir en Porto Petro centro. Es un hotel de lujo que cuenta con numerosas instalaciones de spa. Además destacan sus 3 piscinas exteriores, acceso directo a la playa, restaurante buffet y buffet especial para niños. También ofrece varias instalaciones deportivas y parking gratuito.

Otra de nuestras sugerencias para dormir en Porto Petro centro es Iberostar Club Cala Barca. Se encuentra en Cala de Sa Barca Trencada y ofrece habitaciones amplias y luminosas con TV de pantalla plana. Lo que más nos gusta son sus piscinas rodeadas de jardines y la gran variedad de restaurantes y bares que ofrece a sus huéspedes. Sin duda es una muy buena opción para descansar en Porto Petro.

Dormir en Porto Petro Blau Privilege Porto Petro Beach Resort & Spa
Blau Privilege Porto Petro Beach Resort & Spa
Dormir en Porto Petro-Iberostar-Club-Cala-Barca
Iberostar Club Cala Barca

Si buscas alojamientos para dormir en Porto Petro alrededores te recomendamos Cala d’Or a 4 km. El Inturotel Cala Esmeralda y el Hotel Cala Dor son perfectos si viajas en pareja. Ambos tienen una ubicación ideal frente al mar y cuentan con instalaciones de primera orden. Sus habitaciones presentan una decoración muy cuidada, con unas vistas impresionantes.

También se puede optar por descansar en Cala Ferrera. El hotel Barceló Ponent Playa ofrece una amplia variedad de servicios. Si viajas en familia, cuenta con programa de animación para los más pequeños y para adultos. Además podrás relajarte en su piscina al aire libre o disfrutar de una mañana de minigolf o jugando al tenis.

Dormir en Porto Petro-Inturotel-Cala-Esmeralda
Inturotel Cala Esmeralda
Dormir en Porto Petro Barceló Ponent Playa
Barceló Ponent Playa