Dónde dormir en Can Pastilla

Guía de dónde dormir en Can Pastilla

Can Pastilla es una localidad turística del municipio de Palma de Mallorca. Un lugar que ocupa un tramo litoral privilegiado al estar emplazado a escasa distancia de algunos de los principales puntos de interés turístico de la isla, algunas de sus playas mejor valoradas y su aeropuerto.

También sugerimos las posibilidades de deportes acuáticos desde el puerto o las playas. Las detallamos en la página especializada en planes de turismo activo por la provincia.

Para acceder a los mejores planes de toda la provincia pincha aquí.

Si planeas dormir en Can Pastilla, te dejamos más abajo una serie de alojamientos que seguramente te gusten y podrás tener en cuenta para pasar la noche.

Uno de los alojamientos que más nos gustan para dormir en Can Pastilla es el Hotel Js Palma Stay. Se encuentra a escasos dos minutos de la playa y cuenta con 242 habitaciones. Además tiene una atractiva selección de servicios como son la piscina o el spa.

Se admiten mascotas y en su restaurante se sirve buena gastronomía local. Es un alojamiento que destaca por su relación calidad precio, perfecto para dormir en Can Pastilla.

El Hotel Java de 4 estrellas también nos gusta mucho para dormir en Can Pastilla. Pero sobre todo por las instalaciones y todo lo que tiene para ofrecer a sus huéspedes. La piscina con zona de camas y hamacas es excepcional.

Cuenta con zona de bienestar y salas donde se pueden celebrar eventos de todo tipo. Las habitaciones se presentan bastante iluminadas ya que todas cuentan con terraza o balcón, lo que permite la buena entrada de luz a las estancias.

Dónde dormir en Can Pastilla
Tryp Mallorca Bellver
Dónde dormir en Can Pastilla
Hotel Js Palma Stay

Can Pastilla es el pueblo anterior antes de llegar a Palma de Mallorca por el este. Si quieres pasar unos días en Can Pastilla y otros en lugares cercanos es ésta, debes pasar por la capital. Por ello, vamos a mencionar alguno de la larga lista de hoteles donde puedes hospedarte en tu escapada a Palma de Mallorca. Por ejemplo, el Tryp Palma Bellver es de los mejores alojamientos de la ciudad. Se encuentra en el paseo marítimo, junto al puerto deportivo y la zona de discotecas de la ciudad.

Se trata de un hotel con estancias grandes y amplias, pero sin nada que destacar, es un hotel muy moderno. Cuenta con piscina y demás servicios propios de un alojamiento de playa.

Dónde dormir en Can Pastilla
Hotel Java

About the author