Dónde dormir en Calas de Mallorca

Guía de dónde dormir en Calas de Mallorca

Calas de Mallorca y Cala Murada forman conjuntamente el mayor centro costero de atracción turística de Manacor. Un espacio marcado por una sucesión de pequeñas y agradables calas, acantilados de baja altura y playas de arena blanca y fina. Un ambiente ideal en el que dormir en Calas de Mallorca.

También sugerimos las posibilidades de deportes acuáticos desde el puerto o las playas. Las detallamos en la página especializada en planes de turismo activo por la provincia. La sobrasada mallorquina es algo que no puedes perderte bajo ningún concepto.

Para acceder a los mejores planes de toda la provincia pincha aquí.

Para dormir en Calas de Mallorca te dejamos a continuación una serie de alojamientos que puedes tener en cuenta para elegir dónde quieres hospedarte.

Dónde dormir en Can Picafort
Puerto de Manacor
Dónde dormir en Can Picafort
Catedral de Manacor

Nuestro alojamiento predilecto para dormir en Calas de Mallorca es la Finca Son Josep de Baix. Se encuentra a unos 15 minutos de la playa, así que si te mueves en bici se te hará más rápido.

Se trata de unos apartamentos decorados con paredes de piedra y muy tradicional en tonos blancos y crema. Puedes alquilar un apartamento de 2 o de 4 personas para dormir en Calas de Mallorca. Cuentan con piscina y jardines donde descansar.

Dónde dormir en Calas de Mallorca y Cala Murada
Club Tropicana Mallorca
Dónde dormir en Calas de Mallorca y Cala Murada
Finca Son Josep de Baix

En los alrededores, o más bien justo entre las dos calas, se encuentra la pequeña y encantadora Cala Tropicana. Aquí puedes encontrarte el Club Hotel Tropicana Mallorca. Se puede alquilar bungalows y habitaciones, el lugar cuenta con pistas de tenis, mesa de ping pong y sala de juegos.

Es un hotel muy animado con actividades todos los días, con lo que si te gusta ese tipo de ambiente, este es tu alojamiento.

Muy cerca, en Cala Murada te recomendamos que te quedes en el Valparaiso Hotel. Un hotel de 4 estrellas que se ubica en un acantilado y tienes acceso directo a la playa. Su restaurante es de tipo buffet y sirve cocina mediterránea. El bar del hotel tiene vistas al mar.

Dónde dormir en Porto Colom
Valparaiso Hotel

About the author