Guía de dónde dormir en Cala Murada

Esta zona del este de la isla conforma junto con Calas de Mallorca la mayor oferta costera de Manacor. Su playa de arena blanca y sus acantilados hacen de Cala Murada una de las mejores zonas para desconectar. Además ofrece una gran variedad de actividades acuáticas que detallamos en la página de turismo activo de la provincia.

Si después de darte un baño quieres disfrutar de sus alrededores por el norte te recomendamos que visites las impresionantes Cuevas del Drach o Manacor. Por el sur también encontraras rincones interesantes como el Parque de Mondragó.sugerencias sobre los mejores alojamientos de la zona.

catedral manacor
Catedral de Manacor
Dormir en Porto Petro Parque Natural Mondragó
Parque Natural de Mondragó

Para dormir en Cala Murada te recomendamos que te quedes en el Valparaiso Hotel. Un hotel de 4 estrellas que se ubica en un acantilado y tienes acceso directo a la playa. Sus habitaciones cuentan con todas las comodidades necesarias y están decoradas de forma sencilla y agradable. Su restaurante es de tipo buffet y sirve cocina mediterránea. El bar del hotel tiene vistas al mar.

Otras de las opciones a tener en cuenta para dormir en Cala Murada es la gran oferta de apartamentos. Ferienhaus Cala Murada 115S ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y conexión WiFi gratuita. El apartamento también cuenta con cocina totalmente equipada y piscina exterior.

Si buscas algo más asequible, los Apartamentos Cala Murada Minigolf son una buena opción si quieres dormir en Cala Murada. Tiene una piscina al aire libre y sus pisos cuentan con vistas a éstas. Entre sus instalaciones también cuenta con pista de tenis y minigolf.  La conexión WIFI es gratuita.

Dormir en Cala Murada Valparaíso Hotel
Valparaíso Hotel
dormir en Cala Murada-Ferienhaus Cala Murada 115S
Ferienhaus Cala Murada 115S

Si quieres dormir en Cala Murada alrededores, te recomendamos la zona de Calas de Mallorca.

El SOL Calas de Mallorca es una de las mejores opciones. Es un establecimiento de cuatro estrellas con una gran piscina al aire libre, WiFi gratuita y recepción 24 horas. También dispone de restaurante y un parque para que los más pequeños puedan disfrutar al máximo. Todas las habitaciones cuentan con vistas al mar, TV plana, baño privado con bañera y secador de pelo.

Si viajas en familia la mejor opción para dormir en Cala Murada alrededores es HYB Eurocalas. Mientras los niños disfrutan del fantástico parque infantil y demás instalaciones, tú podrás desconectar en una de sus tres piscinas.

La Finca Son Josep de Baix, ofrece apartamentos decorados de forma muy tradicional en tonos blancos y crema y paredes de piedra. Se puede alquilar apartamentos de 2 o de 4 personas. Cuentan con piscina y jardines donde podrás relajarte. Otra muy buena opción si quieres dormir en Cala Murada alrededores.

Dormir en Cala Murada SOL Calas de Mallorca
SOL Calas de Mallorca
Dormir en Cala Murada Apartamentos-Cala-Murada-Minigolf
Apartamentos Cala Murada-Minigolf

¿Habilitar notificaciones?.    OK No gracias