Guía de dónde dormir en Cala Millor

Localizadas al norte de la costa este mallorquina, Cala Millor es un núcleo urbanizado que cuenta con todos los servicios necesarios para hacer de ellos dos importantes centros de turismo familiar. Aquí se encuentra, entre otros atractivos, una de las playas más extensas de este tramo litoral.

También sugerimos las posibilidades de deportes acuáticos desde el puerto o las playas de Mallorca. Las detallamos en la página especializada en planes de turismo activo por la provincia. Si visitas la zona no te puedes ir sin probar uno de los clásicos de la isla, el tumbet o las ensaimadas mallorquinas.

De esta manera, si planeas dormir en Cala Millor, te dejamos a continuación un listado con los mejores alojamientos para que puedas elegir el que más te guste.

Cala Millor
Cala Bona

Para dormir en Cala Millor y Cala Bona queremos recomendarte el Hipotels Hipocampo Palace & Spa de 5 estrellas. Se encuentra en la primera. Se ubica a pocos minutos de la playa de esta cala. Cuenta con 503 habitaciones que se esparcen en 2 edificios y 5 plantas.

Dispone de gimnasio, baño turco, sauna, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. El parking del establecimiento conlleva un coste adicional de 5 euros. Las instalaciones están perfectamente decoradas, así como sus habitaciones. El estilo es elegante y sobrio, que invita al descanso y a dormir en Cala Millor.

dormir en Cala Bona Hipotels Hipocampo Palace & Spa
Hipotels Hipocampo Palace & Spa

Si te interesa conocer más playas de la zona e incluso pasar noche en otro lugar cercano, te recomendamos que visites la Costa de los Pinos. Podrás alojarte en el Hipotels Eurotel Punta Rotja Thalasso Spa & Golf, un hotel de lujo de 4 estrellas.

Está decorado con colores vivos y las vistas de las habitaciones son increíbles. El buffet del restaurante es excepcional en desayuno y cena.

Para alojarse en Cala Bona te queremos recomendar el Hotel Catalonia del Mar. Un hotel que es exclusivo para adultos, y se encuentra frente al puerto deportivo. Las habitaciones son muy espaciosas y cuentan con una gran iluminación.

El spa y centro de bienestar cuenta con bañera de hidromasaje y gimnasio. El restaurante ofrece servicio de buffet y la comida es bastante variada.

Dormir en Cala Bona Hipotels Eurotel Punta Rotja Thalasso Spa & Golf
Hipotels Eurotel Punta Rotja Thalasso Spa & Golf
Dónde dormir en Cala Millor y Cala Bona
Hotel Catalonia del Mar