A la hora de dormir en Artá centro, encontramos una oferta hotelera muy variada y para todos los gustos.
A tan solo unos pasos de los lugares más interesantes de Artá se encuentra el El Hotel Ca’n Moragues. Esta casa señorial reformada combina encanto histórico con comodidades modernas. Sus habitaciones presentan una decoración muy cuidada y cuentan con todo el equipamiento necesario para sus huéspedes. Tiene un precioso patio lleno de naranjos, piscina y sauna. Es el hotel perfecto para dormir en Artá si lo que se busca es evadirse de la rutina.
Otro de los mejores hoteles para alojarse en Artá centro es Yartan Boutique Hotel. Este establecimiento de cuatro estrellas ofrece habitaciones amplias y luminosas decoradas con un estilo minimalista. Todas ellas cuentan con wifi, aire acondicionado y tv. Entre sus instalaciones destacan también una piscina al aire libre, sauna y salón compartido.
El Hotel Palacio Sant Salvador es otro de los hoteles a tener en cuenta para dormir en Artá. Sus amplias habitaciones están decoradas de forma individual y todas cuentan aire acondicionado, tv, bañera de hidromasaje y sofá. Además podrás desconectar en su piscina al aire libre, y disfrutar de su bar, restaurante y jardín.