Dónde dormir en Artá

Guía de dónde dormir en Artá

Situada al noreste de Mallorca se encuentra Artá. Un fascinante rincón mallorquín que combina patrimonio, naturaleza y tradición. Aquí se puede visitar el recinto amurallado y templo de Sant Salvador, la Iglesia parroquial de la Transfiguración del Señor, el poblado talayotico de Ses Païsses o disfrutar del paisaje en el Parque Natural del Llevant.
A continuación os mostramos los mejores establecimientos para dormir en Artá.

Recinto amurallado y templo de Sant Salvador
Recinto amurallado y templo de Sant Salvador
Parque Natural del Llevant
Parque Natural del Llevant

A la hora de dormir en Artá centro, encontramos una oferta hotelera muy variada y para todos los gustos.
A tan solo unos pasos de los lugares más interesantes de Artá se encuentra el El Hotel Ca’n Moragues. Esta casa señorial reformada combina encanto histórico con comodidades modernas. Sus habitaciones presentan una decoración muy cuidada y cuentan con todo el equipamiento necesario para sus huéspedes. Tiene un precioso patio lleno de naranjos, piscina y sauna. Es el hotel perfecto para dormir en Artá si lo que se busca es evadirse de la rutina.

Otro de los mejores hoteles para alojarse en Artá centro es Yartan Boutique Hotel. Este establecimiento de cuatro estrellas ofrece habitaciones amplias y luminosas decoradas con un estilo minimalista. Todas ellas cuentan con wifi, aire acondicionado y tv. Entre sus instalaciones destacan también una piscina al aire libre, sauna y salón compartido.

El Hotel Palacio Sant Salvador es otro de los hoteles a tener en cuenta para dormir en Artá. Sus amplias habitaciones están decoradas de forma individual y todas cuentan aire acondicionado, tv, bañera de hidromasaje y sofá. Además podrás desconectar en su piscina al aire libre, y disfrutar de su bar, restaurante y jardín.

Dormir en Artá-Hotel Can Moragues
Hotel Can Moragues
Dormir en Artá_Yartan Boutique Hotel
Yartan Boutique Hotel

Una de las mejores opciones para dormir en Artá alrededores es hospedarse en Capdepera.
A tan solo 13km encontramos el Hotel Creu de Tau Art&Spa-Adults only perfecto para parejas. Cuenta con un centro de fitness, spa y centro de bienestar con bañera de hidromasaje y sauna. Destaca también su restaurante donde se puede disfrutar de recetas españolas muy apetitosas.

También en Capdepera se encuentra el hotel Cases de Son Barbassa a tan solo 10 minutos de Cala Rajada. Este hotel cuenta con lujosas habitaciones decoradas con un toque rústico y comodidades de todo tipo. Además la conexión wifi y el parking son gratuitos.

Si no puedes dormir en Artá centro, también existe la opción de hospedarte en el Carrossa Hotel Spa Villas a tan solo 7km. Lo más destacado de este alojamiento de 5 estrellas es su fantástico centro de spa y bienestar. Dispone de un centro fitness, un restaurante, sauna y hammam. Sus habitaciones son amplias y luminosas lo cual hace de este establecimiento una de las opciones más demandadas a la hora de dormir en Artà.

Dormir en Artá-Hotel Creu de Tau Art&Spa Adults-only
Hotel Creu de Tau Art&Spa Adults-only
Dormir en Artá-Carrossa Hotel Spa-Villas
Carrossa Hotel Spa-Villas

About the author