Guía de dónde dormir en San Miguel de Balansat

Este lugar fortificado situado en el norte de la isla de Ibiza es en realidad un barrio del municipio de San Juan de Labritja. Se trata de un enclave lleno de historia. Podrás disfrutar de unas excelentes vistas de uno de los valles menos urbanizados de la Isla Pitiusa. En tu escapada a San Miguel de Balansat no puedes perderte Iglesia de San Miguel o el mismo Puerto de la localidad.

Si planeas dormir en San Miguel de Balansat, sigue leyendo para ver nuestro listado de sugerencias.  Podrás elegir el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y preferencias más fácilmente.

Dónde dormir en San Miguel de Balansat
Arquitectura local
Dónde dormir en San Miguel de Balansat
Iglesia de San Miguel

Uno de los principales alojamientos que más nos gusta para dormir en San Miguel de Balansat es el Ca Na Xica, una antigua finca rural reformada para convertirse en un hotel de lujo. Todas las habitaciones cuentan con unas vistas impresionantes. Además, la decoración de las estancias es de paredes blancas y con muebles de madera. Cuenta con carta de almohadas.

En cuanto a las salas comunes, tiene grandes salones amplios, y la piscina tiene zona de tumbonas.

Otro de los alojamientos en San Miguel de Balansat que también nos gustan es el Can Planells. Una casa rural que tiene paredes de ladrillo y techos con vigas, asegúrate de que pides tu habitación con bañera de hidromasaje, son las mejores. En el hotel hay una terraza que junto con la piscina tienen unas vistas impresionantes.

Dónde dormir en San Miguel de Balansat
Ca Na Xica
Dónde dormir en San Miguel de Balansat
Agroturisme Can Panells

Si buscas dormir en San Miguel de Balansat alrededores , te recomendamos que lo hagas en el Puerto de San Miguel, donde podrás alojarte en el Hotel Rural Can Maries, un hotel boutique a 10 minutos andando de la playa y a 15 minutos en coche del centro de Ibiza. Las habitaciones del establecimiento están muy bien decoradas, y especialmente pensadas para un confort. A través de sus colores calmados, son muy amplias, no te faltará espacio.

El restaurante sirve cocina tradicional y un bar. En el mismo hotel se pueden hacer cambio de divisas.

Dónde dormir en Puerto de San Miguel
Hotel Can Maries