Guía de dónde dormir en Playa d’en Bossa

Playa d’en Bossa es un importante centro de vacaciones en la isla española de Ibiza. Ideal principalmente para el mercado alemán y británico de los viajes combinados. Hoy en día es un importante punto de atracción turística para familias y parejas que acuden hasta aquí en busca de lugares tranquilos y apacibles. También sugerimos las posibilidades de deportes acuáticos desde el puerto o las playas; las detallamos en la página especializada en planes de turismo activo por la provincia.

Si planeas dormir en Playa d’en Bossa, continúa leyendo este post para hacerte a la idea de cuáles son los mejores alojamientos de la zona y cuál puede ajustarse mejor a tus necesidades.

Uno de los alojamientos que más nos gustan para dormir cerca en Playa d’en Bossa es el Hard Rock Hotel Ibiza. Se encuentra en zona de playas y el establecimiento dispone de un gran escenario, donde se suelen celebrar conciertos semanales. Además, tiene un club de playa privado y varias zonas chill-out.

Además, las habitaciones son especialmente espaciosas y muchas cuentan con jacuzzi. Tienen una decoración basado en maderas oscuras y grandes ventanales, desde donde se puede ver toda la zona central.

El próximo alojamiento en Playa d´en Bossa que te vamos a recomendar se encuentra también en la zona de ambiente. Además, está en primera línea de playa y cerca de los restaurantes de la Playa d’en Bossa, es el Hotel Es Vive. De estilo Art Decó que cuenta con jacuzzi y servicio de masajes. Además de una discoteca en el hotel y una buena terraza en la azotea donde tomar una copa. Las habitaciones son muy amplias y las camas muy cómodas.

Dónde dormir en Playa d'en Bossa
Hard Rock Hotel Ibiza
Dónde dormir en Playa d'en Bossa
Hotel Es Vive

Una de las localidades de la zona para conocer mejor la zona es Sant Josep de Sa Talaia, donde podrás alojarte en el Hotel Boutique Jardines de Palerm, que cuenta con habitaciones decoradas en tonos blancos, muy amplias y con excelentes vistas.  Cuenta con dos piscinas de borde infinito y zona de hamacas.

Dónde dormir en Playa d'en Bossa
Hotel Jardines de Palerm