Dónde dormir en Cala Tarida y Cala Vadella

Guía de dónde dormir en Cala Tarida y Cala Vadella

Cala Tarida y Cala Vadella son dos de las calas más populares para dormir en la parte occidental de la isla de Ibiza. Un espacio de gran belleza que supone un importante centro de atracción turística. Tanto por sus propios atractivos naturales como por la calidad y variedad de sus servicios hosteleros. También sugerimos las posibilidades de deportes acuáticos desde el puerto o las playas; las detallamos en la página especializada en planes de turismo activo por la provincia. Si visitas la zona, no te pierdas los arroces, que siempre van acompañados de buenos pescados y mariscos.

Para dormir en la parte occidental de la isla de Ibiza, vamos a centrarnos en estas cuatro calas y a hablar de alojamientos que pueden venirte bien si planeas pasar la noche por aquí.

Cala Vadella
Cala Tarida

Para dormir en Cala Tarida te recomendamos el Hotel Playasol Cala Tarida de 3 estrellas. Se encuentra a 2 minutos de la playa, con habitaciones bien decoradas con un estilo sobrio en grises y blancos. Cuenta con un parque infantil, con lo que es perfecto para viajar en familia. Todas las estancias del hotel están decoradas de manera moderna, y siguiendo los mismos tonos de colores. Con lo que todo el hotel se encuentra en armonía y consigue bien lo que se proponía.

Otro de los atractivos para alojarse en la zona de Cala Tarida es la Cala Vadella. Aquí te recomendamos el Aparthotel Puerto Cala Vadella. Es un alojamiento que permite alquilar distintos tipos de apartamentos, de 3 a 6 personas, dependiendo de cómo viajes. Todos los apartamentos cuentan con cocina y salón, están pensados para darte toda la autonomía y flexibilidad posible en tu viaje.

dónde dormir en Cala Tarida
Aparthotel Puerto Cala Vadella
dónde dormir en Cala Tarida
Apartamentos Petunia

En Cala d’Hort no hay alojamientos, pero si buscas dónde dormir en la parte occidental de la isla de Ibiza, la Cala Carbó muestra algunos establecimientos donde puedes dormir, como los apartamentos Petunia, que es un estudio para hasta 4 personas que cuenta con piscina con zona de hamacas para relajarse y tomar el sol.

Dónde dormir en Cala Tarida
Hotel Playasol

About the author