fbpx

Dónde dormir en Cala Llonga

Dónde dormir en Cala Llonga

Dónde dormir en Cala Llonga

Cala Llonga es una playa situada en Santa Eulalia del Río, en la parte oriental de la isla de Ibiza. De este lugar se pueden recalcar sus variadísimas ofertas de entretenimiento y sus extraordinarias playas. También sugerimos las posibilidades de deportes acuáticos desde el puerto o las playas; las detallamos en la página especializada en planes de turismo activo por la provincia.

Si buscas dormir en Cala Llonga te sugerimos más abajo, los que son para nosotros los mejores establecimientos para que tengas la mejor estancia.

Dónde dormir en Santa Eulària des Riu
Puig de Missa
Dónde dormir en Es Figueral
Cala Llenya

Uno de los mejores alojamientos para dormir en Cala Llonga playa es el Palladium Hotel Cala Llonga. Se encuentra a tan solo 100 metros de la playa de la cala. Las habitaciones del hotel están decoradas de manera sobria con tintes de modernidad en algunos detalles y gozan de gran ventanal que da a la terraza correspondiente, de esta manera la habitación está siempre iluminada.

La zona chill-out del hotel está elegantemente dispuesta y cuenta con bañera de hidromasaje. Además, tiene tumbonas balinesas y, lo más importante, unas vistas increíbles de la cala y el mar.

Otro de los alojamientos Cala Llonga más frecuentados de la zona es el complejo de apartamentos Ses Veles. Se encuentra a dos pasos de la playa. Todos estos apartamentos cuentan con balcón o terraza y sala de estar y cocina propios. Lo cual da gran autonomía a la hora de las comidas. Se pueden alquilar apartamentos de hasta 3, 4, 5 o 6 personas.

Además, la piscina con bar es un puntazo si vienes cansado de la playa, y la comida casera del restaurante es muy buena y de calidad.

Dónde dormir en Cala Llenya
Grand Hotel Palladium
Dónde dormir en Cala Llenya
Apartamentos Ses Vles

Si buscas alojamiento por la zona de esta preciosa cala para conocer mejor las inmediaciones, te recomendamos que visites la vecina Siesta, una localidad en la que te puedes encontrar el Grand Hotel Palladium. Un hotel decorado con motivos de la Antigua Roma, con grandes columnas y bóvedas blancas, así como esculturas descansando en las esquinas. Además, las habitaciones del Palladium portan un estilo clásico y elegante. Podras acceder a todas las instalaciones del establecimiento, piscinas exteriores, terraza con tumbonas, spa con agua de manantial.

El bar y restaurante del hotel sirven gastronomía mediterránea elaborada con productos frescos de la zona.

Dónde dormir en Cala Llonga
Palladium Hotel