Guía de dónde dormir en Cala Carbó

Dormir en Cala Carbó te da la posibilidad de pasar un día de lo más agradable. Está situada en el interior de la Reserva Natural de Cala d´Hort y se trata de una de las playas más apartadas de Ibiza. A pesar de sus reducidas dimensiones, nunca está abarrotada de gente. Es perfecta si lo que buscas es desconectar.

Te aconsejamos que aproveches para disfrutar de su preciosa puesta de sol y dejarte envolver por sus acantilados y sus aguas cristalinas. También sugerimos las posibilidades de deportes acuáticos desde la playa. Las detallamos en la página especializada en planes de turismo activo por la provincia. ¿Te animas a dormir en Cala Carbó?

Cala d´Hort
Cala d´Hort
Cala Carbó
Cala Carbó

La oferta hotelera para dormir en Cala Carbó es escasa aunque de calidad. La opción que más nos gusta para dormir en Cala Carbó es el Hotel Petunia. Es un establecimiento con unas vistas fascinantes hacia el islote de Es Vedrà. Aquí podrás elegir entre alojarte en un estudio o en un apartamiento decorados con un gusto exquisito. Además de todas las comodidades que ofrecen sus apartamentos, te encantará su piscina chill-out y su restaurante.

Hotel Petunia dormir en Cala Carbó
Hotel Petunia

Si buscas más hoteles para dormir en Cala Carbó, lo mejor es optar por los establecimientos de los alrededores.

A tan solo 4 km encontramos Cala Vadella. Te aconsejamos alojarte en el Hotel Villaje Ibiza. Este establecimiento cuenta con 20 habitaciones y el trato exclusivo hacia sus huéspedes es espectacular. Destaca también la tranquilidad del entorno  y las fascinantes vistas que ofrece a sus huéspedes.

Si en vez de alojarte en un hotel prefieres optar por un apartamento, los mejores para dormir en Cala Carbó alrededores los encontrarás en el Aparthotel Puerto Cala Vadella.

Todos ellos cuentan con cocina, terraza, WIFI gratuito y baño privado. Disponen también de una piscina exterior y sus huéspedes destacan mucho el trato del personal cercano y atento.

Playa Bella Apartments-Dormir en Cala Carbó
Playa Bella Apartments
Apartahotel Puerto Cala Vadella-Dormir en Cala Carbó
Apartahotel Puerto Cala Vadella