Guía de donde dormir en Arrecife - Lanzarote
Arrecife fue el primer lugar por el que los invasores penetraron en la isla. A lo largo de los siglos, ha sido objetivo favorito de los piratas. Su puerto es el principal de la isla. La capital de la isla ofrece todos los servicios de una ciudad moderna. Tampoco puedes perderte la visita a la Fundación César Manrique o al Puente de las Bolas.
Si tienes pensado dormir en Arrecife – Lanzarote te recomendamos que sigas leyendo para ver las sugerencias que te proponemos y así poder encontrar el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.
El alojamiento que más nos gusta para dormir en Arrecife se ubica muy cerca de la playa del Reducto. Un establecimiento con lujo y comodidad, el Arrecife Gran Hotel & Spa tiene el añadido de sus vistas sobre el islote de Fermina. Las habitaciones son amplias y modernas y tienen suelo de madera con grandes ventanales que dejan la luz pasar. El spa ofrece sauna, un baño turco y una bañera de hidromasaje, aunque hay que pagar un suplemento para beneficiarse. En el restaurante se sirve cocina mediterránea e internacional.
En la misma playa, el hotel Diamar permite dormir en Arrecife Centro con una excelente relación comodidad – precio. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto. Con ropa de cama en tonos color crema y con grandes ventanales o balcones, todas las habitaciones. El desayuno del hotel es tipo buffet, y es muy bueno en cuanto a calidad y cantidad.
Si buscas alojamiento en los alrededores de Arrecife – Lanzarote para poder conocer mejor la zona. Te recomendamos que lo hagas en la Costa Teguise, donde podrás encontrar alojamientos como la Villa Caracoles. Una casa que nos gusta mucho por la amplitud y luminosidad de sus estancias. Hay una pista de squash en la villa, y si eres muy deportista, puedes practicar golf, snorkel, windsurf, buceo o ciclismo a pocos minutos de la casa.